
La minifalda está de moda
Las faldas cortas están en su apogeo esta primavera-verano y en estos días en que lo retro cobra nuevos bríos, tenemos un 2007 de piernas al ataque.
Numerosas celebridades llevan la mini como una de sus prendas favoritas a pesar de rebasar los 35 años. Así, lucen espléndidas con ellas Sharon Stone, Halle Berry, Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Mariah Carey, Joely Richardson y la mísmisima reina de las faldas cortas, Tina Turner.
Por supuesto, las jóvenes las adoran y mucho más en esta época de cuerpos trabajados a conciencia en las canchas y en los gimnasios.
La minifalda no es del uso exclusivo de la gente más joven, se ha reinventado y viste a mujeres de todas las edades. El truco para lucirla bien está en que sea un diseño adecuado a la edad y figura de cada quien y, sobre todo, en que se tenga un par de piernas dignas de mostrarse con orgullo.
-A los 20
Se pueden utilizar sin temor alguno y combinar con lo que sea.
Hoy en día resulta muy sexy llevarlas conbotas estilo cowboy y camisolas de inspiración hippie. Con camisetas de algodón lucen fresquísimas y están muy de moda.
Las tendencias sugieren falditas rectas de mezclilla o de numerosos volantes. Las plataformas o alpargatas también combinan a la perfección.
Es muy importante que las piernas se vean tonificadas, hidratadas y firmes, sin un ápice de celulitis y ligeramente bronceadas (con o sin sol).