ARIES: Las decisiones acertadas, efectivamente se basan en realidades reconocidas a tiempo. Así que procura calmarte y analizar todo con mucha tranquilidad.
TAURO: En la vida siempre hay la posibilidad de que pasen este tipo de cosas tarde o temprano. Trata de no angustiarte por lo ocurrido, sino de tener la fuerza suficiente para enfrentarlo.
GÉMINIS: El amor es hermoso; pero, trata de mantener cierta objetividad. Porque los defectos que te parecen ahora hasta graciosos en tu pareja, seguirán existiendo.
CÁNCER: Desear constantemente lo que no se posee y menospreciar lo que está a tu alcance es un error que debes intentar corregir, para poder disfrutar en verdad de tu vida.
LEO: La creencia de que el dinero puede comprarlo todo es un mito: porque si bien con él se compran cosas no todo tiene precio: puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
VIRGO: El juego de la seducción es sólo un paso que forma parte del comienzo de una relación de pareja; no obstante, es hora de dar otro: el que afianzará: el compromiso.
LIBRA: Si quieres salir adelante sin perder los vínculos reales: debes pedir ayuda, hablar, demostrar tus sentimientos y sacar a la luz lo que te preocupa, esas dudas que te han asaltado.
ESCORPIÓN: Todas las personas podemos mejorar. Cada cual tiene mejor disposición para algunas cosas; pero, hay habilidades que podemos desarrollar a fuerza de esfuerzo y voluntad.
SAGITARIO: Mejor pregunta acerca de lo que quieres saber en torno a ese asunto, no caigas en la tentación de adivinar, tampoco interpretes: porque es muy posible que te equivoques.
CAPRICORNIO: Trata de no quedarte en el límite de las cosas o de los sentimientos, es hora de que los realices. No basta saber, hay que aplicarlo. No es suficiente querer, demuéstralo.
ACUARIO: Evita confrontaciones con ese tipo de personas que te consumen energía y vitalidad. Estás en un tono creativo, con suerte, en el que te llegan inspiraciones y corazonadas que debes seguir para que puedas avanzar en tus asuntos personales y laborales.
PISCIS: Si quieres alcanzar tus metas deja de hacerte líos, pon un poco de orden entre tus deseos y las cosas que en realidad haces para verlos cumplidos. Muévete hacia lo que buscas.