
Fergie se suma a la moda de famosos para sacar su propia línea de bolsos este otoño. (Archivo)
Para demostrar que no sólo es una cara bonita que canta, la integrante de Black Eyed Peas, Fergie, lanzará su propia línea de bolsas, inspiradas en las Girls Scout, con la ayuda de una prestigiada marca.
Fergie se suma a la moda de famosos para sacar su propia línea de bolsos este otoño, por lo que la intérprete de Big girls no`t cry, se ha asociado con la marca Kipling para hacer realidad este proyecto.
La colección de la artista estará inspirada en las Girls Scout y será planteada para dos tipos de chicas: las atrevidas y las recatadas.
"Me encanta la idea, fui una Girl Scout y para triunfar como tal debías tener un montón de bolsillos donde guardar todos tus secretos", declaró la artista en diversos sitios de internet.
La prestigiosa marca belga de bolsos ha querido tener entre sus filas a la componente de Black Eyed Peas, para dar un punto fresco y algo salvaje a su colección de otoño.
La colección de Fergie se divide en Nice Scout, Naughty Scout y Dutchess Collection. Cada uno va dirigido a un tipo de mujer diferente, según el grado de atrevimiento que posea la compradora.
El último tiene como punto en común los cuadros escoceses, a los que la cantante es una "adicta".