El Universal
MÉXICO, DF.- Tito Fuentes y Paco Ayala, integrantes del grupo Molotov, se dijeron extrañados de que Televisa decidiera cancelar la difusión del video promocional que grabaron para Televisa Deportes, trabajo que por única vez -según se dijo- fue puesto a consideración de la teleaudiencia.
Entrevistados durante el programa nocturno que conduce Brozo, el Payaso Tenebroso y a la pregunta de éste en el sentido de por qué aceptaron ?hacerle una rola a la empresa a la que le han dado hasta por debajo del jengibre? (les recordó fragmentos de canciones como El Carnal de las Estrellas y Que no te haga Bobo Jacobo), Fuentes comentó: ?Para qué nos invitan si ya conocen el catálogo de la banda?.
Ayala expuso que ?es 2007 y pensamos que las cosas habían cambiado?.
En la canción que da soporte al video de Televisa Deportes, por alrededor de tres minutos los integrantes de la polémica banda, que hace algunas semanas anunció su desintegración, juegan con la frase de ?si quieres ver golazos, si quieres ver golizas?.
Los músicos explicaron que les pidieron el video y ?15 días después de su realización se dieron cuenta del albur y al parecer Javier Alarcón dio la orden de que no se transmitiera?.
Dijeron que el escándalo se da porque después de que se filmó el video ?de relajo?, la televisora ?se echó para atrás?.
En el video que se mostró ?por única ocasión en la televisión? -conforme dijo Brozo-, aparece Enrique ?El Perro? Bermúdez (cronista futbolero de Televisa) que espera a tres amigos en casa de sus papás para ver un partido de futbol.
La sorpresa es que llega todo el equipo de Televisa Deportes, y todos sus integrantes (Javier Alarcón, Toño de Valdés, Ricardo Peláez y Adolfo Ríos, entre ellos) convierten la reunión en fiesta al ritmo de la canción de Molotov.
El anuncio de la difusión del video lo hizo con antelación Joaquín López Dóriga durante su noticiero del Canal 2.
En este espacio Dóriga destacó que Brozo tendría en su programa la exclusiva del video, el cual se transmitiría por única ocasión en el canal de Televisa.