Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La popular Dulce María de RBD se tomó con calma y humor las imágenes que circulan en Internet en las que aparece con el torso desnudo, publicó en su portal Unafuente.com.
De acuerdo a la mexicana, las fotos son falsas puesto que nunca ha posado desnuda, informa la revista PEOPLE. “Yo hice ensayos sensuales, pero nunca sin bikini. Por supuesto que esas fotos son falsas, están truqueadas”, recalcó en declaraciones a medios de comunicación mexicanos, tras revelar que se enteró de la existencia de las imágenes porque le llegaron a su correo electrónico.
Dulce María está tan tranquila que hasta afirmó que no planea tomar acciones legales contra los responsables de haber adulterado el material fotográfico. “¿A quién? No creo que el responsable dé la cara”, concluyó.
Quiere Alfonso cambiar su nombre
El cantante y actor de RBD, Alfonso Herrera, está intentando cambiar su nombre con el que fue registrado. De acuerdo con reportes e prensa, el galán de la banda mexicana quiere incluir el apodo de ‘Poncho’ en su nombre, para quedar como ‘Alfonso Poncho Herrera Rodríguez’, dijo La Botana.com en su sitio de Internet.
El padre del artista, que también se llama Alfonso Herrera, dice que eso no mudará la personalidad de su hijo, que siempre ha tenido sus pies firmes en el suelo. “Él continua el mismo chico de siempre. La fama no lo ha cambiado en nada”, dijo el hombre de 61 años.