Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Dispuesta Niurka a desnudarse otra vez

Dispuesta Niurka a desnudarse otra vez

Dispuesta Niurka a desnudarse otra vez

EFE

LIMA, PERÚ.- La actriz cubano-mexicana Niurka Marcos dijo ayer a su llegada a Perú, donde grabará programas para la televisión local, que volvería a hacer desnudos, en alusión a su reciente aparición en la revista Playboy.

En declaraciones en el aeropuerto internacional de Lima, la “vedette” aseguró que “se siente rico” posar desnuda, y afirmó que ese trabajo lo hizo “con honestidad”.

Playboy de México dedicó su edición de febrero, con 200 mil copias, a Marcos con trece fotografías y una imagen en portada de tinta térmica, lo que permitía a los lectores frotar la imagen de la actriz para desnudarla.

La controvertida actriz, que participó en las telenovelas Salomé y La Fea más Bella, adelantó que tiene varios proyectos en mente, aunque se rehusó a dar detalles sobre ellos.

Su esposo se le ‘pega’

Tal como se le ha hecho costumbre, Yanixan, marido de Niurka, fue con ella a Perú para acompañarla en una serie de presentaciones que la cubana tendrá en televisión.

Luego de semanas de conversaciones, finalmente la polémica actriz arribó a tierras suramericanas con el fin de grabar para los programas Recargados de Risa, El Reventón de los Sábados y El Bloque de Espectáculos conducido por Johanna San Miguel, quien en reiteradas ocasiones la ha entrevistado en México.

“Niurka está feliz de volver a Perú, aunque sólo se quedará unos días en compañía de su esposo Yanixan. Cumplirá una agenda muy agitada de dos días y espera tener un tiempo para conectarse con sus fans”, reveló a Correo su representante Daniel Espinoza.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dispuesta Niurka a desnudarse otra vez

Clasificados

ID: 312206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx