Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Disfrutan integrantes de Kudai como turistas

Disfrutan integrantes de Kudai como turistas

Disfrutan integrantes de Kudai como turistas

Notimex

MÉXICO, DF.- Sin preocupaciones y alejados de los escenarios, los integrantes del grupo chileno Kudai visitaron Morelos, para divertirse con los deportes extremos y disfrutar la gastronomía, lo que servirá para la primera temporada del programa Tourismo.

En entrevista la agrupación integrada por Pablo, Barbará, Gaby y Tomás, señaló que se encuentra feliz de formar parte de esa divertida emisión que a partir 23 de agosto iniciará en el canal de videos MTV.

“Fue divertido conocer un poco de Cuautla y Tezpoztlán, pues nos permitió salir de los escenarios y mostrarle al público lo que nos gusta hacer y la forma en que somos”, dijo Gaby, quien recordó que Pablo fue uno de los más tranquilos durante el recorrido por Morelos.

“Habíamos recorrido algunos lugares por nuestra cuenta, pero ahora que tenemos la oportunidad de hacerlo para este programa nos encanto la idea de seguir conociendo parte de la historia de México”, expresó la cantante.

“Lo que queríamos era mostrar nuestra cara divertida y al mismo tiempo conocer un poco más de la historia de este país que nos ha recibido muy bien, además de que el publico siempre ha sido muy cálido”, comentó.

Destacó que durante tres días recorrieron Cuautla y Tepoztlán, “en el primer lugar realizamos deportes extremos, mientras que en el segundo nos encanto degustar platillos tipos de la región, además de las quesadillas al pie de la carretera”.

“Además en estos lugares uno se puede cargar de energía, dijo Bárbara, quien agregó que por momentos lograron olvidarse de que llevaban una cámara con ello.

Esta banda chilena es una de las anfitrionas del nuevo programa Tourismo de MTV que se estrenará este 23 de agosto a las 22:30 horas. Durante esta primera temporada en la serie estarán agrupaciones como Fall Out Boy, Maná, Evanescence, Belanova, RBD, Lilly Allen, Kudai y Miranda!, quienes recorren varios puntos de la República Mexicana para mostrarle al público la gran diversidad que existe.

Esta es una producción original, constará de ocho episodios y estará conducida por un par de sexys “azafatas”, las VJs argentinas, Eva y Amelia. Cada episodio termina con un concierto de la banda anfitriona, razón por la cual la agrupación se encuentra en esa ciudad. Fall Out Boy y Lilly Allen estarán en la Ciudad de México; Miranda! en Guadalajara; Evanescence en Buenos Aires; Maná en Málaga, Andalucía, España; Belanova en Bariloche, Argentina; Kudai en Morelos, y RBD en Albuquerque, New México, Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disfrutan integrantes de Kudai como turistas

Clasificados

ID: 292868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx