EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Para aclarar que sólo se defendió de la mujer que lo atacó, acudió a El Siglo de Torreón, el director del Centro de Capacitación para el Trabajo (Cecat), Roberto Soriano Tagle.
Como se informó en su oportunidad, el pasado primero de agosto se presentó en las instalaciones de este matutino, Margarita Olguín Bravo, subdirectora del Cecat, con la finalidad de denunciar de manera pública la agresión de que asegura haber sido objeto por parte del director.
Margarita afirma que la agresión en su contra se originó por no haber aceptado la orden del director, en el sentido de que citara a las alumnas de nuevo ingreso con zapatillas y minifalda para realizar un anuncio.
El director dice por su parte que todo se originó por una discusión entre la subdirectora con otro empleado y al intervenir Soriano Tagle, Margarita se enfureció y le lanzó un porta-nombre de latón y bronce que tenía en su escritorio.
Añade Soriano Tagle que ella lo sujetó por la corbata y lo estaba ahorcando, por lo que él tuvo que defenderse y la empujó, pero ella todavía se apoderó de un adorno de cristal y se lo lanzó.
El director del Cecat, quien interpuso a su vez una denuncia ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones, amenazas, daños e injurias, pidió hacer pública la aclaración, toda vez que Margarita insiste en perjudicarlo de diversas maneras.