Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Dicen que Britney tiene bulimia

Agencias

MÉXICO, DF.- La cantante Britney Spears, internada en la clínica Promises, de Malibú, donde trata su adicción al alcohol y las drogas, podría estar padeciendo de bulimia, publicó la revista Star.

?Ella misma se provoca su vómito en la clínica?, dijo una amiga de ella a la publicación.

?Está siendo medicada para tratar su trastorno bipolar, pero los medicamentos no son absorbidos por su organismo, porque ella se volvió bulímica y los vomita antes de que puedan hacer efecto?.

La ex Princesa del Pop recibió esta semana una amonestación, porque se niega a frecuentar las terapias de grupo con otros pacientes, hace uso ilimitado de celular y del Internet, además de haber salido a hacer compras sin permiso de los médicos, de acuerdo con el diario británico The Sun.

Marty Brenner, funcionario de la clínica, aseguró que Britney podría tener su rehabilitación comprometida en caso de que no siga los tratamientos propuestos. ?Ella está desperdiciando esta oportunidad?, señaló.

La clínica es frecuentada por altos ejecutivos y celebridades, y tiene un costo de 48 mil dólares por mes. Spears ha protagonizado una serie es exabruptos en las últimas semanas que van desde ser fotografiada sin ropa interior, rasurarse la cabeza y abandonar en dos ocasiones el mismo centro de rehabilitación.

Familiares de la cantante, por su parte, están haciendo grandes esfuerzos para apoyarla. Su madre Lynne le ayuda a cuidar a sus dos hijos junto con Kevin Federline, quien recientemente se rapó en solidaridad con Spears.

Su prima Alli le demostró su solidaridad al visitarla el pasado fin de semana, mientras que Federline la visitó en compañía de sus hijos, aseguro Access Hollywood.

De acuerdo a una fuente de la revista US Weekly, a pesar de esto, Britney esta enfadada con su familia y con su representante por presionarla para ingresar al programa. ?Se cree que Britney está sufriendo una depresión post parto?, señaló una fuente consultada, que añadió que ?ella no piensa que tenga un problema con el alcohol o las drogas?.

La semana pasada trascendió que la actriz Brooke Shield, quien escribió el libro Down Came the Rain, tras superar una depresión post parto, visitó a la cantante para compartirle su experiencia.

?Britney está leyendo mi libro y espero que le ayude?, declaró Shields, quien dijo que ?si ella quiere hablar con alguien estoy disponible?.

En otros reportes, Access informó que Britney recién realizó compras por Internet por tres mil dólares y que envió a su prima a recoger sus objetos adquiridos en una tienda de ropa y perfumes de Los Ángeles.

La cantante de Baby one More Time y Ops I did Again, tiene dos hijos con Federline, Sean Preston de 17 meses y Jayden James de cinco meses.

Medios locales han insistido que la cantante atraviesa por una severa crisis emocional que la ha llevado a ingerir alcohol y a sufrir inestabilidad y crisis explosivas.

Los bebés están bajo supervisión de Federline, de 28 años mientras Spears, de 25, ha retomado su rehabilitación de un programa que podría durar entre 30 y 45 días.

Spears ha puesto a la venta propiedades en el sur de California luego de anunciar el divorcio de Federline en noviembre pasado, en un matrimonio que duró sólo dos años.

Los quieren unir

El genio musical Timbaland, quien ha producido éxitos para Justin Timberlake y Nelly Furtado, quiere ayudar a Britney Spears a recuperar su carrera estelar, y para esto, invitó a Timberlake a ser parte de su plan.

?Siento su dolor, realmente me afecta. Soy el tipo de persona que intenta salvar al mundo. Sólo quiero alejarla, ir al extranjero, y resolver (su situación)?, dijo el rapero y productor de 34 años a la revista Entertainment Weekly, en una entrevista para su edición del 16 de marzo. ?Le pregunté a Justin: ?¿Cómo te sentirías si yo trabajara con Britney??. Tenía que preguntárselo. Le dije: ?¿Lo harías conmigo??. Y el cantante de 26 años dijo que sí, según Timbaland.

La vocera de Timberlake, Sonia Muckle, remitió preguntas de la prensa a la portavoz de Timbaland, Monique Idlett, quien no respondió de inmediato una llamada el miércoles. Gina Orr, una publicista de Jive Records, el sello discográfico de Spears, tampoco respondió un mensaje enviado por correo electrónico.

El mes pasado, la cantante de 25 años ingresó al centro de rehabilitación Promises Malibú, en California. Tras una extraña semana en la que entró y salió dos veces de la misma institución, se afeitó la cabeza y se fue de juerga con unos amigos.

?Sólo quiero tomarla de la mano. Quiero que esté en mi bando, cerca de Justin. Necesito que él hable con ella. ¡Ayúdenla, por favor!?, expresó Timbaland.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 263937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx