Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El representante de Britney Spears desmintió que la cantante se encuentre bajo ?observación como suicida?, como ha asegurado la prensa al revelar las amenazas e intentos de ésta por quitarse la vida en los últimos días.
?Es absolutamente falso (...) y decepcionante, Britney está tratando de recuperarse?, dijo Larry Rudolph en declaraciones citadas por la British Broadcasting Corporation (BBC), a un día que Spears protagonizó otro escándalo por las fotos sobre un arranque emocional.
Rudolp aseguró que la artista de 25 años sigue en el centro de rehabilitación Promises de Malibú, en California, por su propia voluntad, al desmentir que se hubiese escapado de nuevo, lo que sería la tercera acción de ese tipo en semana y media. De acuerdo con los reportes, Spears habría abandonado la clínica el pasado viernes e intentado lanzarse a los vehículos en movimiento, lo que ya había hecho la semana pasada cuando amenazó con quitarse la vida tras escapar de la clínica por primera vez.
?La historia es totalmente falsa. Está en rehabilitación y es muy decepcionante que varios medios de comunicación hagan correr historias falsas sobre ella mientras Britney está luchando por recuperarse?, dijo Rudolph, de acuerdo con el reporte. La Princesa del Pop, que se alejó de los escenarios a mediados de 2004 tras su matrimonio con Kevin Federline, de 28 años, ingresó por tercera ocasión, en semana y media, por recomendación de su todavía esposo.
Los reportes sobre el nuevo intento de suicidio se producen a un día de la difusión de fotografías que conmocionaron al público al mostrar a Spears con la cabeza rapada, destruyendo un vehículo golpeándolo con fuerza con un paraguas que llevaba en las manos.