
Descubre Laisha Wilkins su lado noticioso
Laisha Wilkins explora una faceta nueva en su carrera, la conducción, la cual realiza en Metrópolis El
Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Laisha Wilkins dejó las maldades y el drama guardados en una maleta para enfrascarse en una nueva aventura; en un programa donde la información tiene un peso fundamental y en el cual ella está descubriendo otra faceta: la conducción.
La rubia que anteriormente ha participado en Soñadoras, La Fea Más Bella y Locura de Amor aceptó sin dudar la invitación que Luis de Llano le hizo de pertenecer al equipo de Metrópolis junto con la también actriz Azela Robinson, la periodista Verónica del Castillo y Carolina (conocida por su trabajo en Televisa Deportes) quienes se pusieron como reto informar a la sociedad de diferentes tópicos, desde sexo hasta finanzas.
-¿Había un temor de no llevarte bien con el resto de tus compañeras?
-No porque las cuatro somos mujeres que somos pro-féminas, somos mujeres con causa, que tenemos la necesidad de hacer algo por nuestro país y por las mujeres mismas, entonces siempre estamos apoyándonos; la diferencia en esta ocasión es que el programa es el protagonista, a nosotras no nos interesa protagonizar...
Wilkins estuvo un tiempo retirada de la pantalla chica pues, asegura, ningún proyecto le llamaba la atención sino hasta que le llegó a las manos esta propuesta, en donde ha tenido oportunidad de conocer gente que le ha sido sumamente interesante, como es el caso de “Isabel Wallace, que logró justicia por sobre las autoridades, o una Lidia Cacho, con unos pantalones que mis respetos. Lo mismo te puedo decir de Beatriz Paredes, Adela Micha... estoy encantada con la cantidad de personalidades que tengo oportunidad de entrevistar”.
Metrópolis es un programa donde se tratan y discuten temas de finanzas, leyes, conflictos familiares y sociales. Es transmitido de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, por 4TV.
Aunque han surgido rumores de que la emisión saldrá pronto del aire para incluir una de Jorge Muñiz, Laisha aseguró desconocer si eso es cierto o no; sin embargo ella está midiendo el rating que tienen no por las cifras de IBOPE, sino por los comentarios que la gente le hace en los restaurantes, supermercados y en cuanto lugar se encuentra. “Estoy muy emocionada porque he hecho telenovelas que han tenido ratings altísimos en el canal dos, pero nunca me había tocado que se comentara tanto y que la gente llegara contenta a agradecerte, para mí el rating está en la calle”.
-¿Tu tirada es seguir como conductora más adelante, incluyendo otro tipo de proyectos?
-Yo soy actriz, nací con la venia de actriz, necesito mover el músculo de actor, es una necesidad personal. Eso no lo puedo dejar a un lado, ahorita estoy muy contenta con el corte del programa y con la producción porque es un todo, pero depende de cómo se vaya dando y el contexto en el que esté.
Un tanto seria, la artista comentó que mientras sea parte de la emisión no hará telenovelas pues únicamente le quedan libres viernes, sábado y domingo. Por lo pronto empezará a hacer teatro con Salvador Garcini y por supuesto, el cine sigue estando en su mira.
“Tengo una película que se estrena en septiembre Lo Mejor es que Adela no se Muera, ahí tuve una participación con un personaje divertido. También tengo Ángel Caído que se estrena el próximo año por ahí de marzo o abril; es un proyecto ambicioso donde participaron Humberto y Sebastián Zurita, y José Alonso. Yo no quito el pie del renglón en el cine, me encanta”.