Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Deneken y Amaury salen de Disco de Oro

Lila Deneken tuvo que abandonar Disco de Oro luego de someterse a una nueva dinámica del programa. (El Universal)

Lila Deneken tuvo que abandonar Disco de Oro luego de someterse a una nueva dinámica del programa. (El Universal)

El Universal

MÉXICO, DF.- Ya no es “la número uno”. Lila Deneken tuvo que abandonar el programa Disco de Oro luego de someterse a una nueva dinámica; ahora la idea de TV Azteca es que su expulsado tenga las mismas posibilidades de los favoritos, al hacerlos cantar un fragmento de una canción en 40 segundos y a capela para defender su lugar, de acuerdo con el conductor José Luis Rodríguez, “El Puma”.

El domingo fue de doble expulsión; en la primera etapa, el trovador cubano Amaury Gutiérrez abandonó el programa, seguido por los últimos lugares: Litzy, Lila Deneken y Nicho Hinojosa. Beatriz Adriana fue otra vez el indiscutible primer lugar, como desde hace dos conciertos, del formato musical.

En la llamada “batalla de las voces”, los cantantes tuvieron que aparecer para cantar en orden alfabético. El primero en pasar fue Ángel López con “A puro dolor”; después Beatriz Adriana con “La tequilera” y le continuaron Los hermanos Carrión, Charlie Massó, Karina, Litzy, MDO, Manoella Torres, Nicho Hinojosa y la expulsada, quien no pudo convencer al público y quedarse, pues también las votaciones de sus compañeros la desfavorecieron y apoyaron el romanticismo de Los hermanos Carrión, últimos para el siguiente concierto de Disco de Oro.

Además de sus antiguos conflictos, las reglas cambiaron para atraer a la audiencia; incluso ahora hacen el drama con la canción “Un buen perdedor”, de Franco de Vita.

Después de la primera expulsión, los nervios estuvieron de punta entre el resto de los concursantes y el llamado “riesgo de oro”, Charlie Massó, e interpretaron la obra maestra de Consuelito Velázquez, Bésame Mucho.

Los Hermanos Carrión y MDO cantaron “Todo cambió”; Litzy y Karina “Qué hiciste”; cerraron el encuentro Beatriz Adriana, Nicho Hinojosa y Amaury Gutiérrez con “Si no te hubieras ido”. La mujer que nació para cantar, Manoella Torres, se llevó la noche con “A la que vive contigo”; por su parte, Karina interpretó “Ya no quiero” y Beatriz Adriana hizo lo propio con “Arrepentida y sola”, ubicándolas en las primeras posiciones del programa Disco de Oro.

Para el próximo programa (número ocho) la producción continuará en la misma línea: dos expulsados y los ocho artistas que quedan cambiarán de género musical; ya antes lo originó el esfuerzo de Karina, cuando intentó cantar reggaetón el concierto pasado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lila Deneken tuvo que abandonar Disco de Oro luego de someterse a una nueva dinámica del programa. (El Universal)

Clasificados

ID: 267045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx