
En una final muy disputada, el Colegio Español se impuso por marcador global de dos goles a uno a Escofis Rojo para coronarse campeón de la rama varonil de la Liga Interpreparatorias de Futbol Soccer. (Fotografía de Jesús Galindo López)
El equipo Escofis Rojo no pudo darle la vuelta al marcador y se conforma con el subcampeonato.
El Colegio Español se coronó campeón en la rama varonil de la Liga Interpreparatorias de Futbol Soccer, al vencer por marcador global de dos tantos a uno al equipo Escofis Rojo en el partido de vuelta de la gran final, celebrado anteayer en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón.
En la ida, que tuvo lugar el martes 22, el Español había ganado a Escofis Rojo por dos goles a cero, con anotaciones de Raúl González y Carlos Rivas.
En el juego de vuelta el triunfo fue para Escofis Rojo por un tanto a cero, conseguido por Jesús Martínez Lezama, sin embargo, no pudieron coronarse campeones, ya que el marcador global favoreció dos a uno al Colegio Español, ahora campeón de la rama varonil de las Preparatorias particulares incorporadas a la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Coahuila (SEyCC).
El juego de vuelta por el tercer lugar, la Prefema de Jacarandas venció a la Preparatoria Laguna Centro por cuatro goles a uno, en el partido de ida la Preparatoria Laguna Centro le había ganado a Prefema Jacarandas por dos tantos a uno.
La Prefema Jacarandas remontó la desventaja que tenía en el marcador al ganar en el segundo encuentro cuatro a uno, para un global de cinco a tres a su favor, con el cual consiguió merecidamente el tercer lugar.
En la rama femenil de la Liga Interpreparatorias de Futbol Soccer se coronó campeón el Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario (CBTA) Uno de La Partida, Coahuila, al vencer en la gran final al equipo de la Escuela de Estudios Contables y Fiscales (Escofis) Rojo 2-1.
por dos goles a uno.
En tercer lugar de esta rama quedó en tercer lugar el Colegio Español, por haberle ganado a la Prefema de Jacarandas por dos goles a cero.