
Beckham regala vibrador de dos mdd a Victoria
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El futbolista del Real Madrid David Beckham no quiere que su mujer Victoria sufra de soledad cuando están separados por cuestiones de trabajo. Por ello el inglés le ha regalado a su esposa un vibrador valuado en dos millones de dólares, fabricado en platino y con incrustaciones de diamantes.
“El dinero que cuesta una lujosa mansión lo podrá tener ahora Victoria Beckham entre las piernas”, así han comentado algunos medios españoles y de Inglaterra.
Regalarse juguetes sexuales y alardearse de ello no es extraño entre las celebridades de Hollywood, y los Beckham, próximos a vivir entre ese glamour no se han querido quedar atrás. David y Victoria Beckham al fin encontraron una mansión que les llenara para vivir en los Estados Unidos.
Victoria quedó encantada con una mansión en Beverly Hills con seis habitaciones, ocho baños, amplios jardines, sala de cine, piscina, gimnasio, cancha de tenis y todas las comodidades que la pareja y sus tres hijos podrían anhelar.
La mansión ya perteneció a la estrella de Hollywood Meg Ryan, y los Beckham no dudaron en pagar 20 millones de dólares por el lugar.
Además, la casa podría tener un sexto habitante. Según el diario inglés Daily Star, Jennifer López le recomendó a Victoria un orfanato en México para poder adoptar a la niña con la que tanto ha soñado.