
Barcelona enloquece con Maná
BARCELONA, ESPAÑA.- El grupo mexicano de rock latino Maná ha hecho enloquecer la noche del miércoles al Palau Sant Jordi de Barcelona, en el noreste de España, lleno con más de 18.000 personas que han acudido al concierto de su gira europea Amar es Combatir. World Tour.
Con una “Bona nit Barcelona, ya os extrañábamos muchísimo”, el cantante de la banda, Fher Olvera, ha saludado a los miles de asistentes tras iniciar el espectáculo con las canciones Déjame Entrar y el clásico Oye mi Amor.
Arropados por un imponente escenario y un amplio despliegue audiovisual, los mexicanos han obsequiado a Barcelona con unoa veintena de temas, como las canciones de su último disco Labios Compartidos y Mándame una Señal, o los viejos éxitos El Muelle de San Blas y Corazón Espinado.
Maná recalará ahora en Madrid (28 y 29 de junio), Murcia, en el este, (30 de junio y dos de julio), Sevilla, en el sur, (ocho de julio), y Tenerife, en el suroeste, (12 de julio), donde finalizará la gira española.
Después, la banda, con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, volverá a Estados Unidos, uno de sus principales mercados, donde continuará con la presentación de Amar es Combatir.