Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Balean a sujetos en ejido La Concha

Luis Morales El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- En la Cruz Roja local fueron atendidos dos sujetos que previamente resultaron heridos de bala en el ejido La Concha. Uno de los afectados dijo que eran supuestos policías estatales los responsables, sin embargo, en la corporación señalan que la noche del vienes no hubo vigilancia de su parte por estar participando en el operativo Conjunto La Laguna.

Luis Óscar Mendoza García, es el sujeto que presentaba una herida de bala en el brazo derecho y luego de recibir atención médica se retiró del lugar, no sin antes manifestar que fueron policías los agresores, sin especificar si estaban uniformados o francos.

En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, tomaron conocimiento de la herida de bala que rozó la cabeza de Juan Sánchez Méndez, de 36 años de edad, residente del citado poblado.

El afectado dijo que estaba dormido en su casa cuando a las 3:00 horas se escucharon disparos y como tenía la puerta de su casa abierta se levantó a cerrarla, sintiéndose herido.

Guillermo Flores Sánchez, jefe operativo de la Policía Preventiva del Estado (PPE), informó que tuvo conocimiento de los hechos por medio de una televisora local y ordenó una investigación.

También dijo el comandante de la PPE, que no contaba con agentes patrullando el citado poblado, toda vez que la gran mayoría está concentrada en el apoyo a las fuerzas federales, pero dijo que si resulta que los participantes eran policías en descanso, se actuará mediante sanción administrativa, además de lo que decida el Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 295118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx