Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Auguran éxito a Juan Querendón

Notimex

MÉXICO, DF.- El actor colombiano Miguel Baroni, quien fuera el protagonista de la telenovela Pedro el Escamoso, afirma que la versión mexicana Yo amo a Juan Querendón será un éxito, ya que es una historia que está muy bien escrita.

Asimismo, señaló que por el momento no tiene propuestas para trabajar en la empresa de San Ángel, sin embargo, le gustaría en un futuro participar en algún proyecto. Actualmente actúa en la telenovela de Telemundo, El Zorro, al lado de Arturo Peniche.

Baroni indicó que no ha tenido la oportunidad de ver Yo amo a Juan Querendón, solamente vio fragmentos en el programa sabatino Muévete, donde estuvo como invitado especial esta mañana.

?Me gustó mucho lo que vi, me parece que el trabajo de Eduardo Santamarina es muy lindo, igual que el personaje que me trae grandes recuerdos, pienso que en México puede gustar mucho?, dijo en entrevista.

Subrayó que sí habrá diferencia entre Pedro el Escamoso y Juan Querendón, ya que cada uno tiene diferentes matices, pero lo que hay que destacar ?es que es una telenovela escrita para un hombre?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 264395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx