Notimex
MÉXICO, DF.- La comediante mexicana Anabel Ferreira informó que a las nueve semanas de gestación perdió a su bebé, por lo cual, convalece en su hogar con la esperanza de embarazarse en un futuro próximo.
?Desde un principio el médico me advirtió que era un embarazo de alto riesgo, no por mi edad, porque bendito sea Dios, estoy muy sana; sin embargo, no es lo mismo tener a tu primer bebé cuando eres una chavita que más tarde?, comentó a la prensa.
Visiblemente afligida, la actriz que triunfó en este país con su programa de humorismo Anabel (1988), dijo que entiende a la naturaleza y aunque estaba ilusionada saldrá adelante. ?Soy una mujer pasándola mal, estoy muy amolada pero no me voy quedar así?, añadió al tiempo de mostrar las heridas en sus nudillos que se provocó al golpear la cama para desahogar sus emociones.
La artista de 47 años ya informó de lo sucedido a su pareja y aunque éste quiso acompañarla en el momento difícil, ella prefirió evaluar las cosas en soledad.
?Tengo una sensación de vacío muy profunda. Cuando el feto está formado las cosas son más complicadas, no hubo necesidad de una intervención quirúrgica sólo con medicamento para limpiar todo, fue un aborto natural?, apuntó.
Anabel Ferreira mencionó que prefirió informar sobre lo acontecido a los medios de comunicación para evitar especulaciones al respecto.
?Me siento súper confundida y súper triste porque no tuve tiempo de disfrutar mi ilusión. Tengo conciencia del regalo divino que tiene la mujer de procrear, la novedad es que la situación es favorable y me puedo embarazar de nuevo?, finalizó.