
Los jugadores del América se divierten al término del entrenamiento en el estadio La Bombonera del club Boca Juniors, en Buenos Aires, antes de jugar la final de la Copa Sudamericana frente a Arsenal de Sarandí. (EFE)
El equipo mexicano América concluyó esta tarde su último entrenamiento con miras a enfrentar con el mismo cuadro al Arsenal de Sarandí, por el título de la Copa Sudamericana.
El técnico del equipo mexicano, el argentino Daniel Brailovsky, indicó que el cuadro que jugó el partido de ida en el estadio Azteca, será el mismo que inicie frente al Arsenal este miércoles.
El club mexicano que se encuentra abajo en el marcador por 2-3 y tiene que ganar por dos goles, presentará a Guillermo Ochoa, José Castro, Ricardo Rojas, Duilio Davino, Oscar Rojas, Germán Villa, Juan Silva, Alejandro Arguello, Federico Insúa, Salvador Cabañas y Rodrigo López.
El técnico americanista ha manifestado que el América es un equipo de mucha mística y que en base a eso, mañana podría darse la sorpresa.
"América es un equipo que nunca se da por vencido y podemos darle la vuelta al marcador, algo que nutre la mística de los jugadores".