Tom Cruise luce ‘irreconocible’ en última aparición con su rostro hinchado, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tom Cruise luce ‘irreconocible’ en última aparición con su rostro hinchado

El actor ha dado de qué hablar por su nueva apariencia

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 11 de octubre 2021, actualizada 1:00 pm

Enlace copiado

La más reciente aparición pública de Tom Cruise ha dejado impactados a propios y extraños, pues su rostro tiene una apariencia hinchada que aseguran hace lucir al actor “irreconocible”.  

Esto después de que fuera captado el sábado 9 de octubre en el estadio Oracle Park disfrutando del partido de los Gigantes de San Francisco contra los Dodgers de Los Ángeles en compañía de su hijo, Connor Cruise, de 26 años.

1485639.jpeg

1485640.jpeg

Los videos de los fanáticos y las pantallas de video del estadio mostraron a Tom sonriendo de oreja a oreja mientras miraba el juego y charlaba con algunos fans, incluso con el también actor Danny Glover. 

Pese a sus intentos por mantener un perfil bajo, Tom no pudo pasar desapercibido por los asistentes del partido de béisbol, quienes compartieron las imágenes del histrión de 59 años a redes sociales, lo que pronto dio de qué hablar por su reciente aspecto.  

“No puedo creer su cara hinchada. No lo podía reconocer”, “Vamos gente, denle un respiro… tiene 60 años”, “Qué le pasó a su rostro?”, “Se ve con un rostro muy hinchado”, son algunos de los comentarios que ha recibido Tom Cruise por la nueva apariencia de su cara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

admoncha1980

lunes 11 ...
no esta inchado es que le pico una abeja africana.....cuando tomaba coffe..... jajaja es que le metio duro al pan de muerto y a los tamales....
publicado por: admon chatarra

thumb_down 0

monstercos

lunes 11 ...
Lo que pasa es que maman el mismo fierro el y la Ricky Martina y pues les dio reacción alérgica, pero aun con todo y alergia jamás dejaran de hacerlo una y otra vez...
publicado por: George Zermenso Infame

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...