Nublados y lluvia pronostican para Durango, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Nublados y lluvia pronostican para Durango

Hoy y mañana se prevé un ambiente cálido de entre 27 y 29 grados centígrados

DANIEL ESTRADA
DURANGO , lunes 11 de octubre 2021, actualizada 7:13 am

Enlace copiado

Pese a que la mayor parte de Durango ha mantenido un clima soleado en los últimos días, a media semana podría registrarse un notorio descenso térmico, acompañado de nublados y lluvias, debido a los posibles efectos de una onda tropical y un sistema frontal.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes podrían registrarse lluvias dispersas en varias zonas del estado, lo que puede incluir la ciudad de Durango.

Para mañana martes existe la probabilidad de que se presenten lluvias moderadas a puntualmente fuertes en gran parte del estado.

Para miércoles y jueves es posible que se tengan lluvias de diversa intensidad, desde moderadas a muy fuertes en gran parte del estado, incluso la ciudad de Durango.

Dichas condiciones están supeditadas al ingreso de bandas de humedad y nubosidad de una zona de baja presión en el Océano Pacífico que actualmente presenta un 90 por ciento de probabilidad de evolución a ciclón tropical.

En cuanto a la temperatura esperada para los próximos días, para hoy y mañana se prevé un ambiente cálido de entre 27 y 29 grados centígrados y un posterior descenso térmico para miércoles y jueves con posibles nublados y lluvia.

La mínima para los siguientes días se prevé sin grandes cambios térmicos, con ambiente fresco y valores mínimos al amanecer de entre 12 y 14 grados centígrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...