En CETIS de Gómez Palacio acuerdan reforzar vigilancia , El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

En CETIS de Gómez Palacio acuerdan reforzar vigilancia

Para evitar actos delictivos en contra de los alumnos, personal docente y administrativo

PRIMITIVO GONZÁLEZ
GÓMEZ PALACIO, DGO , lunes 11 de octubre 2021, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

El titular de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Javier Armando Esparza Pantoja, se reunió con representantes de los Centros de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) 47 y 88 de Gómez Palacio.

Se solicitó por parte de las representantes de las instituciones educativas, Lilia González Contreras y Elda Martínez Garza, incremento en los rondines de vigilancia para evitar actos delictivos en sus instalaciones, así como en contra de los alumnos, personal docente y administrativo.

En la reunión estuvieron también presentes Gerardo Berumen Torres, director del Instituto Municipal de la Juventud, así como Mary Santillano y Karla García, titulares de Prevención del Delito y Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género.

Tras el diálogo entre ambas partes, se acordó programar talleres de prevención y concientización sobre suicidio, bullying, acoso y violencia familiar, entre otros, con los alumnos y padres de familia de las instituciones.

Dichos talleres serían impartidos por personal especializado perteneciente a los departamentos de Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género y de Prevención del Delito, detalló el titular de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

El director de la corporación policial informó que también se incrementará la vigilancia en las cercanías de los planteles educativos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...