Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Yuridia es descalificada

Agencias

MÉXICO, DF.- Esta vez Yuridia no apareció y por lo tanto fue expulsada. Anoche los críticos de Desafío de Estrellas decidieron que la intérprete de Ángel tenía que abandonar la competencia.

Cuando el momento de conocer al eliminado llegó se anunciaron a los tres participantes con mayores posibilidades de salir: Estrella, Luis y Cynthia.

Justo cuando se daría a conocer el nombre del eliminado, Enrique Guzmán interrumpió a Daniel Bisogno para informarle que los críticos concluyeron que Yuridia debería ser la expulsada por falta injustificada al concierto. Los críticos coincidieron en que la falta de respeto de Yuridia la convertía en merecedora de salir del proyecto.

Así la ?académica? se convirtió en la eliminada como consecuencia de su falta y no por votación del público.

Erasmo, Cynthia y Adrián, compañeros de Yuridia en la cuarta generación de La Academia, se notaron contrariados y con lágrimas en los ojos al conocer la decisión.

Daniel Bisogno mandó un mensaje a Yuridia al decir que la chica puede regresar a cantar cuando ella lo quiera pero siempre al margen de la competencia.

Por otra parte, se dio a conocer que se decidió instituir un premio semanal. Al final de cada noche, los críticos decidirán quién realizó la mejor interpretación durante el concierto para otorgarle un premio que consta de 30 mil pesos. El reconocimicento se decidió entre Benjamín, Cynthia, Luis, Toñita, Estrella, Adrián, Erasmo, Raúl y Érika.

La ganadora fue Toñita quién además se convirtió en la primera en colocar una placa con su nombre en un panel donde se pondrán a los mejores de cada concierto.

También Erasmo fue elegido como el primero de seis participantes para brindar un concierto en el Teatro Metropolitan. Erasmo declaró: ?Muchas gracias y prometo dar lo mejor para brindarles un gran espectáculo al lado de mis compañeros?.

Los enfrentan

La temática de la noche se basó en enfrentamientos directos entre los cantantes y el primer duelo lo conformaron José Joel con la canción Llueve Sobre Mojado y Benjamín con Gavilán o Paloma.

-Ambos recibieron buenas críticas; sin embargo sólo Enrique Guzmán votó por José Joel así que la mayoría apuntó a Benjamín como el triunfador del enfrentamiento.

-Aranza cantó Abre tu Corazón para enfrentar la versión de No Sé si es Amor que interpretó Cynthia. A pesar de que Aranza recibió buenos comentarios fue superada por Cynthia quien agradeció las halagadoras opiniones y por mayoría de votos entre los expertos ganó el enfrentamiento.

-El tercer frente a frente lo conformó Luis con su interpretación de la canción Que Lloro; los críticos estuvieron de acuerdo en que existió una notoria evolución en el chico aunque debe seguir trabajando.Su oponente fue Miguel Ángel con la canción Para tu Amor que a parecer de los integrantes del panel fue una interpretación buena; sin embargo, no totalmente satisfactoria para todos. La primera sorpresa de la noche en los enfrentamientos la otorgó este duelo que tuvo como ganador a Luis.

-El cuarto enfrentamiento tuvo como protagonistas a Alejandra Ley y Toñita. Por decisión unánime la ganadora fue Toñita.

-Nadia cantó Príncipe y a gusto de los críticos fue buena la forma en que defendió su canción pero no logró atrapar al público como en otras ocasiones. Por su parte, Estrella interpretó Hoy donde sus ganas de superar a Nadia fueron evidentes y el panel de críticos le comentó que fue un trabajo lleno de casta. La triunfadora del encuentro entre las chicas por decisión unánime fue Estrella.

-Uno de los duelos con mayor expectación de la noche fue el que conformaron Adrián y Carlos. -Los críticos señalaron a Adrián como el ganador del enfrentamiento por mayoría de votos ya que Enrique Guzmán no quiso emitir su opinión.

-Llegó el momento en que dos voces y estilos similares se enfrentaron en el escenario: Erasmo y Raúl Sándoval. Los críticos se encontraron en un aprieto para decidir al ganador así que declararon un empate.

-En el papel, Érika tenía que medir su voz ante la de Yuridia pero la ausencia de la segunda, por razones aún desconocidas, le brindó el triunfo. Chucho Gallegos mencionó que posiblemente Yuridia tuvo miedo de la capacidad de Érika y por ello no acudió. Enrique Guzmán calificó como una enorme falta de respeto hacia el público, críticos, compañeros así como para todos los que la han apoyado en su carrera la falta de Yuridia.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 199298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx