Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Keanu Reeves confesó que ha iniciado a hacer sesiones de psicoterapia, pues sufre de ansiedad crónica de los 40 años, conocida como "crisis de la mediana edad".
El actor dijo que buscó un profesional cuando descubrió que estaba viciado en su trabajo, y sintió necesidad de reavivar su vida.
"El trabajo estaba siendo demasiado importante en mi vida personal. Comencé a hacer terapia porque creo que este es el mejor momento. Eso tenía que acontecerme algún día", afirmó.
Keanu explicó que se apartó del trabajo después de sufrir esa crisis de la mediana edad. "Viví el clásico momento de pasar de los 40 y repensar todo. Precisé tomarme un tiempo para pensar las cosas, más ahora ya estoy listo para volver al trabajo", puntualizó.
?Hago todos los ruidos que hace un hombre de mi edad, empezando por la visita matinal al baño. Cumplir los cuarenta me dio que pensar, pero cuando celebré mi treinta cumpleaños también tuve un pequeño bajón, aunque luego no me fue mal. En esta década me gustaría tener la oportunidad de formar una familia, de casarme y tener hijos. Quiero dejar de ser un solitario?.
- Entonces, ¿ya tiene ganas de dejar de ser un solterón empedernido?
- Soy un soltero convencido, pero creo en el amor. El amor es creer en el amor, creer que hay alguien para ti que es la persona adecuada. La idea de la media naranja es maravillosa, tener una compañera para acompañarte en el dolor, el sufrimiento, y vivir esa unión siempre felices.
De su ?ronco? pecho
Keanu Reeves habló desde sus experiencias con el dentista hasta su vida solitaria.
-?En Toronto, de chico, me quitaron dos dientes de leche. Nunca olvidaré el sonido del objeto con el que el médico tiraba de mis dientes, y tampoco que su rodilla estaba presionando mi pecho. Fue horrible?.
-?De joven siempre fantaseaba con robar un banco. Me parecía divertido planear un robo, el peligro, conseguir el tesoro?.
?Los recursos que tengas para hacer una película no tienen ningún impacto en las relaciones humanas del equipo y tampoco a la hora de contar la historia. Para mí, lo importante son los actores y el director, por este orden. A veces, tener un gran presupuesto sólo significa filmar en un set más amplio?.
FUENTE: Agencias