Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se lo tenían Guardado

Hugo Jesús Castro

Atlas se mantiene como el mejor equipo del torneo y el ataque águila no parece por ningún lado.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Por tercera semana Atlas consiguió un buen triunfo ante las Águilas del América, gracias a dos golazos del juvenil mundialista Andrés Guardado. Los Rojinegros están viviendo un gran momento, gracias a un nuevo espíritu que ha impuesto Rubén Omar Romano y a la forma alegre de jugar.

El América no se encuentra en la cancha, es verdad que con un hombre menos era complicado obtener un resultado positivo, sin embargo sus refuerzos aún siguen a la deriva, con una participación casi nula y dejando toda la responsabilidad en el urgente regreso de Cuauhtémoc Blanco a la alineación titular.

Los hermanos Tena necesitan encontrar la fórmula, por que la inversión que hicieron los dueños del equipo de Coapa pronto pedirán cuentas; a no ser que Luis Fernando decida ponerse como auxiliar técnico de Alfredo.

En calidad de invictos

Además de los Rojinegros, los conjuntos de Cruz Azul y Toluca se encuentran con tres victorias en el presente torneo, gracias a su mejor juego de conjunto que los pone como candidatos para pelear por el título en diciembre.

Cruz Azul aprovechó a un desconcertado Monterrey, que poco pudo mostrar en el campo además de contar con el polémico trabajo arbitral de Jorge Eduardo Gasso. Los Celestes se ven como un buen conjunto en todas las líneas y que tiene variantes para resolver los juegos.

Los Diablos Rojos tienen en Bruno Marioni a su arma letal a la que estaban acostumbrada la afición choricera en tiempos de Saturnino Cardozo. El ?Barullo? se ha identificado con la estrategia del ?Tolo? Gallego y con sus compañeros, con lo que Toluca podría volver a disputar la final del Apertura.

¿Quién podrá salvarlos?

San Luis se mantiene con cero puntos y goles, mientras que Querétaro pide a gritos regresar a la Primera A, luego de que no anota ni mucho menos espanta a sus rivales.

Estos dos equipos se encuentra en el fondo de la tabla de descenso, por lo que de seguir así y no recuperar terreno, en el Clausura se disputarán el mantenerse en Primera División.

Sin embargo, por historia Santos Laguna suele ser el ?salvavidas? de los conjuntos que van mal en el torneo; se espera que en esta ocasión no sea así por que los Guerreros se encuentra en una posición complicada para permitirse dejar pasar esta situación.

Tres en la mira

Los magros resultados del Pachuca, Querétaro y San Luis ya prendieron los focos rojos en sus directivas, por lo que pronto podría darse el primer cese del torneo.

Aunque por lo joven del campeonato puede que a Enrique Meza, Salvador Reyes y Raúl Arias, respectivamente, les den la oportunidad para continuar en las siguientes jornadas, mientras se busca o la solución al interior del equipo o entre los técnicos sin chamba que abundan en nuestro futbol.

Fotos

Letales al ataque

Andrés Guardado, Kléber Boas y Bruno Marioni le dieron una alegría a su afición, al conseguir dos goles que representaron puntos para sus equipos. (Fotografías de Jam Media)

Lo bueno

Sin miedo

El Atlas dejó atrás su juego ?timorato? y ahora busca brillar en el presente Torneo Apertura.

Lo malo

Desaparecido

El ataque explosivo del América no aparece por ninguna parte. Blanco ¿es o no indispensable?

Lo feo

Protagonismo

El árbitro Jorge Eduardo Gasso tuvo una actuación polémica que afecto al juego y al Monterrey.

Frase

Serenidad y paciencia

?Estoy feliz, pero hay que guardar la calma; los tres puntos son del equipo, gracias a Dios me tocó a mí anotar los dos goles, pero fue un trabajo de equipo, pero aún no se logra nada?.

Andrés Guardado, Atacante del Atlas

Jornada 3

Local Resultado Visitante

Jaguares 0 - 1 Pumas

Cruz Azul 2 - 0 Monterrey

Veracruz 1 - 1 Tecos

Atlante 1 - 0 San Luis

Tigres 2 - 1 Morelia

Santos 2 - 2 Necaxa

Atlas 2 - 0 América

Toluca 3 - 0 Querétaro

Pachuca 1 - 2 Guadalajara

Jornada 4

Día Hora Local Visitante

S-26 15:00 San Luis Vs. Tigres

S-26 15:00 Querétaro Vs. Santos

S-26 17:00 Monterrey Vs. Atlante

S-26 19:00 Morelia Vs. Atlas

S-26 19:00 Guadalajara Vs. Cruz Azul

S-26 20:30 Necaxa Vs. Pachuca

D-27 12:00 Pumas Vs. Toluca

D-27 16:00 Tecos Vs. Jaguares

D-27 16:00 América Vs. Veracruz

Resumen de la jornada:

Goles de mexicanos: 10

Goles de extranjeros: 09

Goles de naturalizados: 0

Autogoles: 2

Promedio: 2.33

Penales: 2

Fallados: 1

Total 21

Resumen del torneo:

Goles de mexicanos: 28

Goles de extranjeros: 38

Goles de naturalizados: 2

Autogoles: 4

Penales: 4

Promedio: 2.66

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 231732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx