Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Se aman todo el año

Algunas parejas de actores no esperan con anhelo el Día de San Valentín para sentirse queridos.

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- Hollywood ha protagonizado las más grandes historias de amor, pero sus estrellas parecen no tener guión cuando, ajenos a los objetivos, no dudan en prodigarse caricias y besos, además de mostrar su amor a pesar del paso del tiempo.

Tom Cruise y Katie Holmes, Antonio Banderas y Melanie Griffith, Jennifer López y Marc Anthony, Demi Moore y Ashton Kutcher, Paul Newman y Joanne Woodward, Susan Sarandon y Tim Robbins, Warren Beatyy y Annette Bening son algunas de las parejas de Hollywood que no esperan con anhelo el día de San Valentín para sentirse queridos, amados. Viven muy enamorados, al menos hasta que el amor les dure.

Tom Cruise y Katie Holmes

El actor estadounidense Tom Cruise, de 42 años, y la joven Katie Holmes, de 26, son la nueva pareja de Hollywood en el ranking de los que prefieren mostrar su relación sin tapujos.

Ambos, desde que fueron fotografiados en Roma, donde el protagonista de Collateral recibió el premio David de Donatello Especial, galardón del cine italiano equiparable al Oscar, no han cesado de mimarse, besarse y acariciarse en público, aunado a una romántica pedida de mano con anillo de brillantes, en la cima de la Torre Eiffel de París, y rápido embarazo.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

El romance de Melanie Griffith, 49 años, y Antonio Banderas, de 46, hizo correr ríos de tinta en Hollywood desde que comenzaron su relación durante el rodaje de la película Two Much, de Fernando Trueba, en 1994.

La fama de Melanie, divorciada por segunda vez del actor Don Johnson, y la fulgurante carrera de Antonio Banderas en Los Ángeles no fue ningún impedimento para mostrar todas sus emociones en público.

Meses después de conocerse, el actor español y la actriz estadounidense se casaron en secreto en Londres, en mayo de 1995.

El amor entre Banderas y Griffith, que son padres de Carmen Stela, de nueve años, parece continuar radiante, como el primer día. La rubia actriz aprovecha cualquier aparición pública para mostrarse muy cariñosa con su esposo.

Jennifer López y Marc Anthony

Su amor es tan idílico que Marc Anthony y Jennifer López se han besado y marcado sus pasitos muy agarraditos de salsa ante el clamor de sus fans.

Y es que son muchas las declaraciones de amor que esta pareja se ha hecho mutuamente. ?Hace unos cuantos años conocí a una mujer que cambió mi vida, clamó Marc Anthony ante 50 mil personas. Él es mi verdadero amor, afirmó Jennifer en rueda de prensa.

Anthony, de 36 años, y Jennifer, de 35, se casaron bajo un arco de flores en Los Ángeles, en junio de 2006, en una ceremonia privada a la que asistieron unos 40 invitados.

Demi Moore y Ashton Kutcher

La relación sentimental entre los actores Demi Moore, de 42 años, y Ashton Kutcher, de 27 años, que se casaron en Los Ángeles, el 25 de septiembre de 2005, va viento en popa.

Lo que se describió como un idilio de verano, perfecto para vender más entradas de su última película, está próximo a cumplir cuatro años de verdadero amor, pese a todos los rumores de tinte negativo por su diferencia de edad.

Amores consolidados

Hoy, la meca de cine también es testigo de consolidadas y bonitas historias de amor que comenzaron hace más de 40 años. De las relaciones sentimentales que no conocen el desamor destaca la de eterno galán de Hollywood, Paul Newman, que junto a su esposa, la actriz Joanne Woodward, ha protagonizado la aventura amorosa más deseada por los mortales. Amor, ternura y compresión han sido sus máximas desde que se casaron en Las Vegas, en 1958.

Próximamente, celebrarán los 20 años de casados la actriz Susan Sarandon y el actor y director Tom Robbins, una de la parejas más comprometidas de Hollywood, mientras que Annette Bening y Warren Beatty, casados desde 1992 y padres de cuatros hijos, Kathlyn, Benjamin, Isabel y Ella Corine, se han prometido en varias ocasiones amor eterno.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 195983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx