Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Sale otro padre de hijo de Anna Nicole Smith

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un fotógrafo ex novio de quien fuera chica de Playboy, Anna Nicole Smith, acudió a la corte de Los Ángeles para pelear la custodia de su hija recién nacida, cuya paternidad había reivindicado semanas atrás el abogado de la ex stripper, indicaron documentos judiciales.

Larry Birkhead, de 31 años, fotógrafo de estrellas de Hollywood, pidió en un tribunal de Los Ángeles que Smith permita que se realice una prueba de paternidad cuando regrese de las Bahamas, donde dio a luz a la niña el siete de septiembre y perdió a su hijo de 20 años, tres días después.

"Si usted (Smith) está tan segura de que Larry Birkhead no es el padre, entonces no tiene nada qué perder permitiendo una prueba de paternidad", indicó en rueda de prensa a la salida de los tribunales, Debra Opri, abogada del fotógrafo.

La semana pasada, el abogado de la ex chica Playboy Smith, Howard K. Stern, reveló en una entrevista en CNN con Larry King que él era el supuesto padre de Dannielynn Hope: la versión femenina del nombre de su hijo (Daniel) mayor y Esperanza, en inglés.

Hasta la revelación del abogado, la paternidad de la pequeña había sido mantenida en secreto, aunque la prensa había especulado sobre la posibilidad que fuera Birkhead, el último novio que se le conoció a Smith antes del embarazo.

A la audiencia acudieron también los abogados de Howard K. Stern, y de Smith, y todos se negaron a hablar sobre lo sucedido adentro de la corte, pero uno de los abogados de la modelo se mostró sorprendido por las declaraciones de la defensora del fotógrafo.

Ronald A. Rale, abogado de Smith, dijo que hubiese preferido que Opri mantuviera la confidencialidad del caso.

"Anna Nicole Smith está aún muy mal por lo de su hijo. No es un buen momento para ella", recalcó Rale.

Smith se hizo famosa por haber heredado una fortuna en 2002 tras haber enviudado de un magnate petrolero de Texas de 90 años.

En estos momentos continúa en las Bahamas, donde aún no terminan las investigaciones por las causas de la muerte de su hijo cuando la visitaba en su cuarto del hospital.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx