El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Además de participar en el programa piloto que Eugenio Derbez producirá en los próximos días, y en el que participarán Omar Chaparro y Sheyla, Roxana Castellanos dijo que fungirá como la tercera conductora del programa Clandestino, que se realizará bajo la producción de Miguel Ángel Fox.
En dicha emisión, cuyo piloto se grabará en dos semanas, Castellanos estará acompañada de Fabiola Campomanes y Yolanda Andrade, quienes se convertirán en un trío irreverente que abordarán diversas temáticas sobre las mujeres, principalmente de las que han alcanzado los 30 años de edad.
En entrevista, la reconocida actriz informó que el programa se transmitiría en vivo desde un antro, y que el proyecto formaría parte de la barra de entretenimiento de canal cinco, aunque aún se desconoce si éste tendría posibilidades de entrar al aire una vez concluido el Mundial de Futbol.
?Me entusiasmó porque no hay un programa nocturno así; nosotros como mujeres estamos en una etapa bien difícil, la de los 30 años, y no hay casi ese tipo de propuestas y hay tantas cosas que las viejas quisiéramos hablar, y que a veces no se puede por el horario, porque las revistas televisivas son más informativas?, comentó.
Indicó que en Clandestino, ella será algo así como la mediadora entre Fabiola Campomanes y Yolanda Andrade, pero sin limitarse en las situaciones relajientas del programa.
Y mientras la televisora decide cuál de los pilotos en los que participa ingresa a la barra de entretenimiento, la actriz se mantiene firme con sus intervenciones en las otroras producciones La Parodia, Vecinos y Chiquiti Bum.
De hecho, la ex Big Brother VIP recordó que en diciembre pasado también grabó un proyecto piloto con Reynaldo López, productor de El Privilegio de Mandar, La Hora Pico y La Parodia, en el que caracterizó también a la llamada ?Taibolera de Tultitlán?, así que está en espera de una respuesta.
No obstante, reiteró su lealtad hacia los productores Reynaldo López y Eugenio Derbéz, pues indicó que el primero le dio la oportunidad de ingresar al terreno de la conducción en La Parodia, mientras que el segundo le otorgó un plataforma importante para ella en el terreno de la comedia como es Vecinos.
?Mi sueño a los 16 años era ser protagonista en Televisa, ahora lo que deseo es tener un trabajo constante, no ser la estrella de algo, tal como ha sucedido?, añadió.
Concluyó que en este 2006 también planea hacer teatro junto al actor Andrés Palacios, bajo la dirección del también histrión Ari Telch.