Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El músico británico Phil Collins, vocalista de la clásica banda Genesis, encontró el amor de nuevo en los brazos de la presentadora estadounidense de noticias Dana Tyler, a tres meses de anunciar su divorcio, reveló hoy la prensa local.
La nueva relación del artista de 55 años y Tyler, de 47, fue dada a conocer este viernes por el tabloide local Daily Mirror, luego que se les ha visto juntos todo el tiempo y de que ella incluso, lo presentó a todos sus compañeros de trabajo.
El hombre que alcanzó su mayor éxito musical con el tema In The Air Tonight a los 30 años de edad, conoció a Tyler cuando ella acudió a entrevistarlo por el musical Tarzán que él inauguró en mayo pasado en Broadway, de acuerdo con el reporte.
Según fuentes cercanas a la pareja, aunque el encuentro se produjo apenas el mes pasado, la relación parece seria ya que ella luce un espectacular anillo de compromiso en su mano y seguido se les ve juntos jugando golf cerca de la casa de Tyler en Connecticut.
La relación pareció afianzarse más esta misma semana, cuando el talentoso Collins visitó a Tyler en los estudios de televisión en los que ella trabaja en Nueva York, donde le dio un recorrido y lo presentó a sus compañeros de trabajo.
Collins había comprado en departamento en Nueva York pero cuando anunció el divorcio de su tercera esposa Orianne, en marzo pasado, afirmó que continuaría viviendo en Ginebra, Suiza, para estar cerca de sus hijos.
A pesar de las evidencias del nuevo amor en la vida del artista británico, su manager se negó a comentar al respecto al afirmar ?puedo confirmar que son amigos. No sé nada más allá de eso. Phil se está recuperando y sigue adelante con su vida?.
El nuevo amor de Collins tiene una carrera periodística de 15 años, es divorciada y recientemente fue distinguida con el Premio de la Asociación de Periodistas de Color de Nueva York, por un reportaje titulado Color Púrpura.
Collins contrajo matrimonio por primera vez con la actriz canadiense Andrea Bertolli con quien tuvo a su hijo Simon y adoptó a la hija de ella, Joely.
Tras separarse de Bertolli, el músico contrajo nupcias con Jill Tavelman, con quien engendró a su hija Lily, pero también dejó a su segunda mujer tras enviarle un largo fax de cinco hojas para dar por terminada la relación en 1994.
El creador del tema You Can?t Hurry Love, se casó por tercera ocasión con Orianne, para un matrimonio de seis años en los que tuvieron dos hijos.