Notimex
MÉXICO, DF.- El programa cómico Qué Madre tan Padre, que salió al aire apenas el pasado 25 de enero, alcanzó 21.5 puntos en la tabla de niveles de audiencia certificada.
La serie, inscrita en la barra de entretenimiento de la televisión abierta, es producida y dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo, quien junto con el equipo de producción está de plácemes. El nivel de 21.5 puntos, promedio de las cuatro semanas que el programa lleva en la pantalla chica, lo ubica por encima de La Hora Pico (20.5) que hasta hace unas semanas se mantenía en la cabeza de la lista.
Qué Madre tan Padre es protagonizado por el actor Mauricio Castillo, Maribel Guardia, Jorge ?El Burro? Van Rankin, Tamara Vargas, Ricardo Margalet, Mauricio Bueno y las gemelas Liz y Luz. En la serie se abordan las peripecias que vive un padre de familia (Mauricio Castillo), que se encarga de los deberes del hogar mientras su mujer (Maribel Guardia) trabaja bajo el látigo de su patrón (Van Rankin).
Además de sus libretos profusamente adornados con gracejadas y ?gags? de probada efectividad para arrancar carcajadas al espectador, el exitoso programa tiene el atractivo de la ingenua comicidad infantil. Y debido a que se filma con técnica cinematográfica, el programa Qué Madre tan Padre adquiere un formato diferente en las pantallas de televisión, lo que origina la impresión de estar en el cine.