Notimex
México, DF.- A siete años de radicar en el país, el cantante argentino Patricio Borghetti se nacionalizará mexicano, pues además de haberse casado con una mexicana, desea que sus futuros hijos lo sean también.
?Ya cumplí el tiempo necesario para llevarlo a cabo y creo que no hay ningún problema, estamos en los trámites y si Dios quiere en un par de meses más voy a ser mexicano?, comentó en declaraciones a la prensa.
Explicó que desde su llegada a México ha sido tratado como un paisano más, incluso antes de que su carrera artística comenzará a despuntar, ya que afirma haber llevado el respeto, la humildad y las ganas de aprender como carta de presentación.
?Obviamente todos saben que soy argentino y en unos meses me van a entregar mi nueva nacionalidad que fue una elección mía, yo decidí hacer mi vida aquí porque siento que en realidad antes de esta vida era mexicano y nada más me tocó ahora nacer en otro país y me vine para acá?. Señaló haber conocido lo anterior por gente que se dedica a leer el aura, quienes en alguna ocasión le dijeron haber sido azteca y venir ahora a este país para reencontrarse con sus raíces.
Mientras llega ese momento, el cantante concluirá su participación en el reality musical Cantando por un Sueño, mismo que el próximo domingo llegará a su fin en su segunda temporada y dará inicio a una tercera.