Notimex
GUADALAJARA, JAL.- La banda Machos originaria de Villa Corona Jalisco presentó su más reciente producción discográfica 20 mil Heridas, donde incursionan en el género del reggaetón, además de ofrecer baladas, rancheras y corridos.
En las instalaciones del Hard Rock Café de esta ciudad, la segunda voz y trompeta de la agrupación, Agustín Mariscal, aseguró que el álbum número 18 que grabó la agrupación ofrece varios ritmos ?la idea de la compañía nos pareció buena y estamos corriendo un riesgo?.
El conjunto grabó el disco 20 mil Heridas en noviembre de 2005 y el 14 de marzo salió a la venta el material discográfico.
Destacó el tema Se Tambalea que hace unos años grabó el grupo Pegaso y en donde mezclaron el ritmo de banda con el reggaetón, así como el son Chivas de Corazón dedicado el popular equipo del Guadalajara.
Además confirmó que el segundo corte que lanzarán en la radio es Sueños Compartidos que tuvo éxito en la voz de Laureano Brizuela.
Mariscal destacó que 20 mil Heridas podría ser el último disco que graban para la compañía Warner, debido a que están en plática con otra empresa discográfica que está interesada en realizar una verdadera promoción de su música.
?Banda Machos de agosto en adelante será otra banda y escucharán varios temas en la radio. Nosotros no hemos dejado de grabar y queremos ir de la mano de nuestra disquera?, aseguró Agustín.
Durante el año, el grupo realizará 150 conciertos, por lo que visitarán la ciudad estadounidense de California del 21 de abril al cuatro de mayo. ?El cinco de mayo estaremos en la Fiesta Broodway en los Ángeles. También tenemos la propuesta de viajar a España a finales de este año?.