El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El libro con la historia del grupo Límite ya se cerró, sin embargo está iniciando un nuevo volumen pero ahora con el título de LMT.
Esta vez la protagonista no se llama Alicia Villarreal, sino Ingrid Lozano; tiene 17 años de edad y es quien ha venido a revitalizar la agrupación que en su momento llegó a la fama con temas como El Príncipe.
?LMT es el inicio de este proyecto... el 19 de febrero fue la presentación de nuestro disco en Monterrey y bueno, bendito sea Dios de esa fecha para acá la respuesta de la gente ha sido bastante buena, sobre todo para con Ingrid, la vocalista?.
Sergio Ponce, Gerardo ?Quirri? Padilla y Chuy Cantú, señalaron en compañía de Ingrid que luego de la desintegración de Límite y con el proyecto titulado Euforia, hubo un momento en que la gente no los aceptaba del todo, afortunadamente iniciaron este proyecto con el pie derecho, ?sabemos que es volver a iniciar, volver a sembrar y regar la semillita y es lo que estamos haciendo. Esta carrera es muy difícil, afortunadamente tuvimos un pasado muy exitoso y eso nos ha ayudado un poquito a llegar a algún lugar y a la televisión, pero sí ha habido comentarios, nos tenemos que ganar el cariño de la gente?.
Una Nueva Historia es el nombre del compacto que LMT lanzó a la venta y con el cual se han posicionado en las listas de popularidad. Con dicho conjunto pretenden darle continuidad a lo que fue Límite y seguir en el mismo género, pues con Euforia no les fue lo bien que esperaban ya que metieron dos vocalistas (un hombre y una mujer), cambiaron la texana por lentes y peinados extravagantes, y distorsionaron un poco su estilo original.
?Límite nos deja muchas satisfacciones, lo que no nos gustó mucho fue cómo terminó el proyecto; hubiéramos querido terminar con disco en vivo, concierto en grande o gira de despedida pero bueno, no se dieron las cosas y no porque nosotros no quisiéramos, sino porque no se dio un acuerdo con Alicia pero eso no quedó en nuestras manos?, agregó Chuy.
Además de estar trabajando por diferentes partes del país, los elementos de LMT ya están trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, mismo que espera salga en los primeros meses de 2007.
?Queremos agradecer a toda la gente de Torreón que siempre fue un público cariñoso. Cuando venimos anteriormente, fue aquí de los primeros bailes donde nos presentamos, fue en la Feria de Torreón y me acuerdo que ya no cabía ni un alma. Sólo queremos decirles que estamos trabajando, aquí estamos de nuevo y ojalá salga algo grande de esto?, finalizaron.