El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Deportivo Unión Piedras Negras se presentará mañana sábado frente al Atlético Lagunero en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, en un partido de vital importancia para ambas escuadras, ya que una victoria mantendría vivas sus esperanzas de calificar a la liguilla.
Los Osos del Deportivo Unión Piedras Negras ocupan el sexto lugar de la tabla de posiciones con diez puntos, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas, con seis goles a favor y siete en contra, con diez puntos.
El equipo de Piedras Negras, Coahuila, debuta en Segunda División, con Rubén Galván como técnico, ex jugador del Querétaro, quien ha formado un equipo de pelea que aspira a calificar a la liguilla en su primera temporada.
Entre sus jugadores destacan el guardameta Víctor Reyes, el defensa central monclovense Hugo Sánchez Martínez, los mediovolantes Édgar Puebla y Alejandro Chávez y el delantero Uriel Uribe.
Atlético Lagunero, al mando de Joaquín Mendoza, realizó anteayer su interescuadras semanal en dos tiempos de 35 minutos cada uno en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocido como ?El Establo?, y de acuerdo a la formación presentada habrá dos cambios en el cuadro titular, en relación al partido anterior.
Abel Reyes entrará en lugar de Édgar Aguilar en la defensa central, Abraham Zamarripa por Miguel Ángel Álvarez en la delantera.
La posible alineación del Atlético Lagunero para enfrentar a Deportivo Unión Piedras Negras será: José Ángel Porras en la portería, César Beltrán, Abel Reyes, Emmanuel de Santiago, Jesús Gerardo Martínez y Antonio de Jesús Nava en la línea de cinco, Luis Gustavo Mendoza, Josué Edher Miranda y Jorge Lozano Meraz en el medio campo, Abraham Zamarripa y Gerardo Moreno Soto en la delantera.
El equipo de Lecheros tiene en su haber siete partidos jugados, dos victorias, un empate, cuatro derrotas, nueve goles a favor, 13 en contra, siete puntos y ocupa el noveno lugar.