ARIES: No eres una persona a la que le guste apostar o jugar a la lotería, pero si decides hacerlo en estos días puede, que los números ocho y nueve te ayuden a ganar. Trata de ser un poco más libre y olvídate de los prejuicios, recuerda que estos sólo esclavizan al ser humano.
TAURO: Eres alguien a quien le gusta dominar las situaciones, por lo cual en ocasiones pretendes dominar a las personas que están a tu alrededor. No te gusta que te lleven la contraria y tratas de todas las maneras de salirte con la tuya. Respeta la decisión de los demás y no trates de imponerte, ya que puede ocasionarte un serio problema.
GÉMINIS: Acabas de pasar por un fuerte etapa depresiva. Olvídala. Arréglate un poco y sal dispuesto a conquistar cada día. No te enfrasques en lo malo que te ha dado la vida y recibe con alegría lo bueno que te da cada momento.
CÁNCER: Te gusta estar solo y en ocasiones llegas a ser grosero con la gente que va a visitarte o que te habla. No olvides que existen momentos en los que tú los buscas para platicar. Si continuas actuando de esa manera, puede que realmente te quedes solo.
LEO: Por lo regular te gusta demostrar que eres una persona muy feliz y que no tienes problemas, pero esto puede que te empiece a causar problemas contigo mismo. Permítete demostrar tus sentimientos. El mostrarlos no te hará ser menos fuerte.
VIRGO: Puede que estés fumando demasiado a causa del estrés. Tranquilo, las cosas no se solucionarán por preocuparse y esto puede ocasionarte problemas con tu salud. Cuida un poco más a tu pareja y no la dejes sola tanto tiempo, ya que puede cansarse de esperar a que soluciones tus problemas.
LIBRA: Te gusta que tu pareja té de libertad, pero tú no quieres dársela. No seas tan egoísta y no olvides que si no le permites realizar su vida, no va a ser feliz con ella misma, ni contigo. Si la amas, deja que haga lo que tenga que hacer.
ESCORPIÓN: De repente te vale demasiado la vida. Recuerda que la vida necesita un guía y ese guía eres tú. No te abandones a lo que pase. Las cosas no se realizan con sólo desearlas, hay que luchar por ellas. No te dejes a la deriva y busca la manera de realizar todo lo que desees.
SAGITARIO: En ocasiones eres muy paranoico y piensas que toda la gente habla de ti para bien o para mal. Eres importante, pero no es para tanto. Esto te causa muchos problemas porque no vives tranquilo. Deja que la gente hable lo que tenga que hablar y no pierdas tu tiempo en preocuparte por lo que hablan o no hablen de ti.
CAPRICORNIO: Te gusta convivir con la naturaleza y cuando no lo haces te desesperas. Otórgate un día para salir con tu familia y así matas dos pájaros de un tiro. Si tienes hijos dedícales un poco más de tiempo, ya que puede que alguno de ellos necesite tu ayuda.
ACUARIO: Te gusta hacer deporte pero en ocasiones exageras. Esto en lugar de ayudar a tu salud puede causarte problemas. Bájale un poco y descansa. Leer un buen libro te hará bien y te relajará de toda la tensión que traes.
PISCIS: Controla tus impulsos. En ocasiones haces las cosas a causa de tus instintos y esto no está muy bien. Piensa un poco más lo que haces y lo que dices, ya que puede que lastimes a una persona muy importante sin que te des cuenta. Busca alguna actividad extra para que saques toda esa energía que tienes.