Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El Hoolligan hoy en el Deportivo Torreón

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El Hoolligan, lagunero estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre, se presenta esta noche en el Deportivo Torreón de esta ciudad, donde en punto de las 20:00 horas alternará con varios de los mejores exponentes del pancracio regional.

El gran rudo de la principal empresa mexicana de este deporte hará equipo con Cavernario Galindo Junior y Ministro de la Muerte II, junto con quienes buscará el triunfo ante los técnicos Stuka I, Flecha Veloz y Águila Azul.

Por la categoría que les caracteriza, es de esperarse un buen duelo personal entre Hoolligan y Stuka I, quienes se muestran como los elementos que tendrán la gran responsabilidad sobre el encordado de este escenario situado en el centro de Torreón.

Para la semifinal se tiene un mano a mano en revancha y sin réferi, donde El Cachorro y Águila II protagonizarán un duelo personal, seguramente el preámbulo para un choque de apuestas, debido a las fuertes diferencias existentes entre los dos. Las acciones iniciarán en punto de las 20:00 horas en el escenario ubicado en la calle Valdez Carrillo 23 sur.

Estrellas a la Expo Gómez Palacio

En la jornada sabatina también se incluye a la Expo Gómez Palacio, sitio donde a partir de las 22:00 horas se tendrá un cartel gratuito que contará con la participación de elementos como Máscara Sagrada, Canek, Super Porky, Safari y Hoolligan.

El cartel se presenta en forma totalmente gratuita por parte del patronato organizador de la feria, y como duelo estelar de la velada se presenta el choque entre el equipo encabezado por el original Máscara Sagrada, Super Porky y Gato Volador, quienes se medirán a la tercia comandada por el tabasqueño Canek, quien tendrá como aliados a Safari y Hoolligan.

En la semifinal de la jornada, Míster Guerrero se hará acompañar por Fuego y Super Punk para hacer frente a la tercia de Piloto Suicida, Bumerang y Zaracatán Junior.

Entre los atractivos de este duelo está la gran rivalidad que existe en Míster Guerrero y Piloto Suicida, que tiene ya varios años y los ha llevado a grandes combates en cualquier escenario en el que se topan.

Para el arranque, Oso Negro y Oso Negro Junior se mediarán a la pareja técnica de Áspid y Flecha Veloz.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 223986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx