Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Dueto Ha-Ash se gana al público

Notimex

MÉXICO, DF.- El dueto Ha-Ash se adueña del gusto del público al colocarse en el primer lugar de radio pop a nivel nacional con su tercer sencillo ¿Qué Hago Yo?.

Según informa Nielsen Music Control, en este mes sus seguidores disfrutarán del video de ¿Qué Hago Yo? realizado en la Ciudad de México, con la dirección de Leo Sánchez, la fotografía de Javier Zarco y la producción de Machaca Corp, en los canales del país. Además, el dúo presentará el próximo ocho de julio en concierto sus temas Te Quedaste, Estés en Donde Estés, Soy Mujer, Amor a Medias, Me Entrego a Ti y ¨Qué Hago Yo?, entre otros otros, en el Teatro Metropolitan.

Este será un show multimedia con calidad y energía. Ha-Ash promete regalar a sus seguidores una noche llena de sorpresas y emotividad a través de sus voces y singular talento.

Por otro lado, el dueto cantará y firmará autógrafos a sus fans, el 22 de junio en Galerías Cuernavaca; el 27 en Plaza Angelópolis de Puebla y 29 de este mes en el Centro Comercial Las Plazas de la Autopista México-Toluca.

Los próximos conciertos de Ha-Ash serán en: San Juan del Río, Querétaro; Martínez de la Torre, Veracruz y Navojoa, Sonora, además del concierto referido en la Ciudad de México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 220367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx