El Universal
MÉXICO, DF.- La polémica separación de los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza continúa en el ojo del huracán, pues ahora se rumora que su divorcio responde a un posible truco publicitario o una venganza hacia la prensa que no los dejó de molestar en los últimos meses.
Recientemente se publicaron fotos de la supuesta ex pareja en una actitud de reconciliación, mientras que hace un par de semanas Ludwika anunció la separación de su todavía esposo, Plutarco Haza, con quien procreó a su hijo Nicolás.
La razón que se conoce es porque había un tercero en discordia: el cantante Pablo Montero, con quien Ludwika protagonizó la telenovela Duelo de Pasiones.
Sin embargo, según reportes televisivos, el galán desmintió que tuviera una relación con la bella rubia, a quien dijo admirar y respetar.
Por su parte, el actor Plutarco Haza también ofreció, la semana pasada su versión sobre la separación con Ludwika, y dijo sentirse lastimado por las imágenes que se publicaron en televisión donde, su todavía esposa, besaba a Montero.
Ahora parece que siempre no habrá separación, pese a tantos dimes y diretes y que todo se trató de un escándalo publicitario para subir el rating de la telenovela Duelo de Pasiones producida por Televisa.
Este melodrama concluyó la semana pasada.