Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Busca Paulina un disco sorprendente

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- Además de Juanes, Coti Sorokin, Xavi (La Oreja de Van Gogh), Celso Piña, Auro Baqueiro, Fernando Montesinos y Cachorro López, la cantante Paulina Rubio incluyó a Toy Hernández (ex Control Machete) para fungir como productor de dos de los temas que incluirá en su nuevo álbum, cuyo lanzamiento se realizará a finales de este verano.

En entrevista, Hernández explicó que desde hace dos semanas trabaja intensamente en los temas para Paulina, y aunque no quiso revelar títulos, aseguró que estas piezas serán fundamentales para esta nueva producción de Rubio, quien auguró que ?sorprenderá a su público?. ?Este álbum viene superpadre, como siempre la Pau buscando algo bien al día, movido. Ella está trabajando con Cachorro López (quien se dice es el productor de éste, el octavo disco de La Chica Dorada), y a mí me gustó mucho el concepto?, comentó.

Adelantó que los temas que produjo para la intérprete de Amor de Mujer y Algo Tienes tendrán un toque muy urbano, como lo que él acostumbra a hacer, fusionado con pop, y descartó que en ellos se incluyan toques de reggaeton. Reiteró que el disco de Paulina dará mucho de qué hablar, pues anteriormente ?La Chica Dorada? anticipó que los cantautores Reyli Barba y Benny Ibarra le otorgaron temas para esta nueva producción discográfica, para la cual, Paulina realizó el fin de semana pasado la sesión de fotografías que serán incluidas en el arte.

Viene fresca

Según informó la casa disquera de Paulina Rubio, en las fotografías, realizadas en Miami, se ve a una Paulina fresca, relajada y muy sensual.

La compañía de discos también refirió que en el nuevo disco de Pau, la cantante dejará a su público conocerla más a fondo, pues fue ella quien se encargó de dirigir cada una de las etapas que comprendió el álbum.

Advirtió que éste podría ser el proyecto discográfico más ambicioso de la carrera de Paulina Rubio desde su Pau-Latina. Y es que la también hija de la primera actriz Susana Dosamantes declaró a este diario, hace un par de meses cuando visitó México, que en su nuevo álbum ?habrá historias cotidianas, de cosas del corazón, de cómo me siento.

Estoy muy contenta porque creo que mi música es fresca, y que mis letras son simples, y eso hace la diferencia?. ?Creo que mi música es para las bodas, graduaciones, los gays, doctores, los chicos, los medianos, los kinders, mi música es para cualquiera que se identifique con la letra de las canciones o con sus ritmos; será un disco para bailar y festejar?, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 222578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx