Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Atlas masacra al tecolote a domicilio

Zapopan, Jal.- Atlas masacró a domicilio a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) con un 6-1 para continuar invicto al concluir la fecha dos del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, y el chileno Carlos Reinoso está muy pronto de ser candidato a perder el empleo.

El argentino Daniel Ludueña puso adelante a Tecos al minuto 19, Andrés Guardado emparejó al 38 y en el segundo tiempo se desfondó el cuadro de casa con anotaciones de Mauricio Romero (47), Juan Carlos Medina (58), autogol de José Antonio Huerta (67) y el pampero César Pereyra selló el triunfo en su debut con goles en los minutos 75 y 80.

Daniel Ludueña sacó a relucir su habilidad gambetera ante la complacencia de los defensas rojinegros y al llegar a la media luna realizó potente disparo raso y anidó el esférico cerca del poste izquierdo para el 1-0 al minuto 29.

Andrés Guardado, desde su sector izquierdo, realizó disparo potente por abajo y cruzado para anidar el esférico cerca del poste derecho para el 1-1 al minuto 38.

En el segundo tiempo se desfondó Tecos porque los Rojinegros le pusieron dinámica al encuentro. En tiro de esquina por derecha, Mauricio Romero salió al encuentro del balón y lo peinó de derecha y por el primer poste ingresó la de gajos para el 2-1 al 47.

Y el festejo grande llegó al minuto 58, cuando Mauricio Romero recibió centro y dejó en corto el esférico a Juan Carlos Medina, quien le puso la técnica al disparo y anidó la pelota cerca del ángulo superior derecho para el 3-1.

El pampero Villa volvió a fallar con el remate con la cabeza al minuto 60 y Gregorio Romero recibió el esférico por derecha y mandó centro, José Antonio Huerta metió la pierna para desviar el esférico y lo hizo con dirección a su portería donde el balón ingresó por primer palo, para el 4-1 al 67.

Daniel Osorno entró en cambio y al minuto 75 disparó de volea, el portero José Marcos Garay rechazó y quedó el balón en poder de César Pereyra, quien mandó el esférico al fondo de la portería para el 5-1 que generó la locura en el graderío, donde en un sector hubo bronca entre aficionados.

Pereyra plasmó habilidad al minuto 80, donde con gambeta hizo jugada por izquierda, luego centró, Saíd Godínez metió la pierna y le devolvió el balón y el pampero disparó por abajo para el 6-1 en medio de la locura en el Estadio Tres de Marzo.

Con el silbatazo final acabó la masacre y el árbitro Fabián Delgado Horcasitas expulsó a un jugador por equipo, los argentinos Carlos Casartelli (43, Tecos), y Emanuel Villa (87, Atlas).

Además amonestó por el cuadro de casa al chileno Nelson Pinto (43), y por los visitantes al argentino César Pereyra (69) y Daniel Osorno (79).

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 2006

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 230457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx