Notimex
MÉXICO, DF.- El capítulo final de la telenovela Alborada, de Carla Estrada, el cual se grabó apenas hace unos días presentó grandes sorpresas para el público y su duración se extendió media hora más de lo habitual.
Los protagonistas de la historia, Hipólita (Lucero) y Luis (Fernando Colunga), se casan y bautizan a su hija bajo el nombre de Aurora, y muere Antonio (Arturo Peniche).
Asimismo, Marina (Sherlyn) está embarazada de su marido Andrés (José Luis Reséndez) y Perla (Vanessa Guzmán) tiene a su bebé y se queda con Marcos (Marcelo Córdoba).
Catalina (Irán Castillo) y Cristóbal (Ernesto Laguardia) también tienen a su bebé y este último avisa del inicio de la Guerra de Independencia.
Por su parte, los villanos del melodrama, Juana (Daniela Romo) y Diego, el Conde de Guevara (Luis Roberto Guzmán) mueren envenenados.
Por último, Carmela (Patricia Martínez) anuncia a Felipe (Alejandro Tommasi) que está embarazada y Asunción (Olivia Bucio) deja a Francisco (Manuel Ojeda).
NOTA REL
Uno más
Carla Estrada se apunta otro éxito en su carrera, pues Alborada, la cual inició transmisiones el 24 de octubre de 2005, permaneció en los primeros lugares de rating durante su estancia al aire.
El desenlace del melodrama se extendió media hora más de lo habitual para lo cual, el programa cómico Chiquiti Bum cedió su espacio por única ocasión.