Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre muere arrollado por el tren en Gómez Palacio

Se registró esta madrugada en la colonia Santa Rosa y fue localizado con ambas piernas amputadas

El hecho ocurrió a las 3:00 de la mañana en la colonia Santa Rosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hecho ocurrió a las 3:00 de la mañana en la colonia Santa Rosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cadáver de un hombre fue encontrado en las vías del tren en Gómez Palacio, aproximadamente a 150 metros del puente de la calle Mariano Urrea de la colonia Santa Rosa.

El hallazgo se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando vecinos escucharon cómo la máquina del tren activó el silbido en repetidas ocasiones y trató de detenerse. Algunos salieron de sus hogares para ver lo que sucedía y en ese instante localizaron el cuerpo desmembrado en medio de las vías, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio del 911.

Al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna y el agente del Ministerio Público ubicó el cuerpo arrollado por el tren en medio de las vías, el cual se encontraba tirado boca abajo con las piernas cercenadas y se encontraban a unos metros del cadáver.

Entre las pertenencias del hombre los agentes no encontraron alguna documentación que ayudara con su identificación, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Características 

Se trata de un hombre de estatura mediana, tez morena y cabello color negro el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón y tenis de color blanco.

Se espera que en las próximas horas con los resultados de la práctica de la necropsia de rigor se determine la causa formal del deceso y se logre la identificación del hombre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Muertos Gómez Palacio Fiscalía De Durango arrollados por el tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hecho ocurrió a las 3:00 de la mañana en la colonia Santa Rosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2005989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx