Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista muere en Saltillo al chocar contra auto

Su acompañante se reporta grave, accidente registrado anoche a las 23:00 horas

Testigos indicaron que la pareja se pasó el semáforo en rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Testigos indicaron que la pareja se pasó el semáforo en rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona sin vida y otra más se reporta grave, fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado la noche del viernes en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Presidente Cárdenas, donde una pareja iba en una motocicleta y se impactó contra un vehículo compacto.

Se trata de Francisco “N” quien conducía la motocicleta y murió luego del impacto contra el vehículo, mientras que su acompañante, Wendy “N”, resultó con graves lesiones y fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Saltillo.

Jaime “N”, conductor del auto compacto implicado, fue detenido por elementos de Tránsito, quienes también se encargaron de acordonar la zona.

Hasta el momento se ignora quién es el responsable del percance, sin embargo versiones de testigos, la pareja de motociclistas se pasó el semáforo en rojo a exceso de velocidad, aunque la autoridad será quien deslinde responsabilidades.

Al sitio arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Luego de ordenar el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar su cuerpo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Muertes accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Testigos indicaron que la pareja se pasó el semáforo en rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2005386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx