Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Cambian de sede módulo del Instituto Electoral en Gómez Palacio

El módulo de atención del INE en Gómez Palacio cuenta con nueva ubicación en Plaza Imagen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El módulo de atención del INE en Gómez Palacio cuenta con nueva ubicación en Plaza Imagen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

La delegación del Instituto Nacional Electoral (INE) Durango, anunció el cambio de dirección del Módulo de Atención Ciudadana del municipio de Gómez Palacio que desde el 4 de octubre opera en la plaza comercial Imagen, sobre el bulevar Miguel Alemán y avenida Aldama.

Al respecto, María Elena Cornejo Esparza, delegada en el estado de Durango, informó que con el cambio de domicilio se busca mejorar las condiciones en que es atendida la ciudadanía de La Laguna al tramitar la credencial para votar.

Cornejo Esparza también señaló que las citas que hayan sido agendadas previamente, serán respetadas en las nuevas instalaciones, no obstante que el comprobante de cita contenga el domicilio anterior, ubicado en la Zona Centro.

En este sentido, la funcionaria reiteró la invitación a los jóvenes laguneros que tengan ya los 18 años o los cumplan a más tardar el 5 de junio de 2022, para que acudan a inscribirse en el Padrón Electoral y obtengan su primera credencial para votar.

Por otra parte, Cornejo Esparza señaló que el INE continúa haciendo un urgente llamado a la ciudadanía que aún no lleva a cabo el trámite de reemplazo de las micas que tienen recuadro con terminación 19 o 20, mismas que se encuentran vencidas desde el pasado 2 de agosto de 2021 y que tendrán que ser renovadas cuanto antes, o de lo contrario, sus titulares no podrán participar en la jornada lectoral del próximo 5 de junio de 2022, en que se renovarán tanto ayuntamientos como la gubernatura del estado de Durango.

Informó que los ciudadanos que requieran más información pueden consultar la página de internet ine.mx/credencial, llamar a la línea INETEL 800 433 2000, o al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana marcando al 618 813 9467.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: INE Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El módulo de atención del INE en Gómez Palacio cuenta con nueva ubicación en Plaza Imagen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2005344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx