Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Ruta 5 refrenda apoyo al presidente López Obrador y al proyecto de Agua Saludable para La Laguna

'Estamos muy contentos de que este proyecto vaya ser una realidad', dijo

Dirigencia refrenda apoyo a Morena y AMLO. (ARCHIVO)

Dirigencia refrenda apoyo a Morena y AMLO. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

La dirigencia estatal de Ruta 5 en Durango, refrendó su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) así como al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que este viernes estará presente en la región para dar seguimiento al proyecto de Agua Saludable para La Laguna.

“Estamos muy contentos de que este proyecto de Agua Saludable para La Laguna vaya ser una realidad, de donde va a beneficiar a más de un millón 500 mil habitantes. Será una obra de las más fuertes del Estado de Durango, que hemos estado esperando yo lo digo como empresaria, porque esto es generar trabajo, cuando se genera se genera seguridad social, seguridad en todos los sentidos”, dijo Sonia Flores dirigente estatal de Ruta 5.

Es por ello que refrendó su apoyo al presidente, como lo han hecho desde el 2018. “Y en esta ocasión no es la excepción es aliado de Morena, del presidente, hemos caminando con él día a día”, comentó Flores.

En ese sentido, refrendó también su apoyo a Morena y al candidato que se designe en el 2022 para renovar la gubernatura del estado así como de los 39 municipios.

Aseguró que de no designarse a Manuel Espino Barrientos, dirigente nacional del movimiento como candidato de Morena a la gubernatura, se apoyará a quien se designe.

“Nosotros siempre lo hemos dicho y es una instrucción de nuestro presidente nacional que seamos aliados porque estamos seguros que Morena no se va a equivocar que hoy por hoy pondrá al mejor candidato no sólo a la gubernatura si no de los 39 municipios que se le van a jugar que son de suma importancia para que a Durango le vaya bien”, comentó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ruta 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dirigencia refrenda apoyo a Morena y AMLO. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2005146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx