EFE
Nueva York, EU.- La actriz mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola hicieron felices a un grupo de niños de escasos recursos económicos en Nueva York, a quienes obsequiaron con una fiesta de Navidad, en la que no faltó nada.
La pareja llevó a cien niños de primero y segundo grado a una famosa tienda neoyorquina, donde tuvieron la oportunidad de confeccionar su propio oso de peluche y disfrutar de golosinas, junto con padres y maestros.
Mottola, un magnate del mundo del espectáculo, comentó que cuando crecía en esta ciudad se benefició de los programas de la Liga Atlética y que quería que los niños disfrutaran eso mismo.
Por su parte Thalía dijo que tanto ella como su esposo estaban involucrados, desde antes de casarse, en actividades para niños pobres, lo que han continuado como pareja. La cantante y actriz manifestó su deseo de que otras personas también compartan con los menos afortunados.
?Ellos pueden hacer unas galletitas, un pastel, regalar una bufanda, unos guantecitos o un chequecito y darlo a alguien que realmente lo aproveche?, afirmó la intérprete.
, quien rechazó los rumores de que haya firmado un acuerdo prematrimonial para no tener hijos con Mottola.
?Pregúntenle a él (Tommy)?, decía constantemente la artista a los periodistas.
?Really?? (Realmente) fue la reacción de Mottola, mientras que su esposa afirmó que ?ese tipo de rumores hay que echarlos a un lado. Me da risa?.
Ambos aseguraron a los medios que sí quieren tener hijos y hasta se aventuraron a señalar que tres sería el número perfecto.
La Liga Atlética de la Policía ofrece a los niños un programa después de la escuela, donde se les brinda la oportunidad de tutorías, deportes y manualidades, dijo Eunice Vargas, una de las maestras que acompañó a los niños.