SUN-AEE
México, DF.- En el último día de grabación, Martín Luna entregó al elenco de la telenovela Las Juanas el vestuario que utilizaron. Además, el director de Azteca Novelas entregó los tradicionales premios de diez mil pesos a los mejores elementos del equipo técnico.
La actriz Margarita Sanz, quien interpretó a Doña Doña, celebró cada premio con una vaso de tequila, mientras el actor Fernando Luján (Calixto Matamoros) comía los tacos de picadillo que ofreció TV Azteca como fiesta de despedida.
Después de la ceremonia, Martín Luna explicó los detalles de la telenovela que sustituirá a La Juanas a partir del siete de marzo.
?Es una novela que se llama Top Models, protagonizada por Mariana Ochoa y un ex alumno de La Academia. Es una historia de amor ambientada en el mundo del modelaje?.
La mayor parte de la historia se desarrollará en Monterrey y esperan contratar a modelos profesionales sudaméricanas.
Por otra parte, Martín Luna señaló que todavía no ha resuelto quien ocupará el lugar que dejará vacante Ingrid Coronado, quien hará la versión mexicana de La Niñera.
?La designación de Ingrid fue apenas el lunes. Ya sabemos que Aylín Mújica la sustituirá en Tempranito pero todavía no sabemos quién ocupará su lugar en ?Sexos en guerra??.
Finalmente, sobre los favoritismos que se dieron durante el casting de la cuarta generación de La Academia, Martín Luna prefirió negarlo.
?No existen los favoritismos. Ustedes y el público han visto que Yahir, Miryam, Carlos, han ganado por el voto de la gente y su talento?, apuntó.
También negó que algunos aspirantes a entrar a La Academia hayan hecho el casting por recomendación y sin formarse. ?En La Academia los que triunfan es por su talento?, dijo.