Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Son bellas pero engañadas

Eunice Martínez Arias

Al parecer lo tienen todo, sin embargo, ni con todos sus "dones" pueden conservar a sus parejas.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Tienen cuerpos envidiables, rostros perfectos, piernas de diez, estómagos planos, labios sensuales... poseen todo lo que cualquier hombre podría desear: cualquiera menos sus esposos.

¿Cuándo hubiera imaginado que a tan sólo 15 días de haberse casado, Jorge Luis Pila le iba a ser infiel a la bella Anette Michel?, o más aún, ¿que el rapero P. Diddy prefería estar con otras mujeres que con su exuberante y millonaria esposa Jennifer López?

Al igual que ellas hay otras famosas que pese a su innegable hermosura, sus parejas se dejaron llevar por la tentación y cayeron en la infidelidad. En la mayoría de los casos el final ha sido el mismo: divorcio y un severo trauma psicológico en las engañadas.

Estas verídicas historias se prestan para confirmar el viejo y conocido refrán de ?nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido?, o bien ?hasta a la más bella, se le va la liebre?.

Matrimonio exprés

Cuatro años de unión libre y tan sólo 15 días de casados fue el récord de Jorge Luis Pila al lado de Anette Michel. Según información publicada en medios capitalinos, el ?affair? del actor sobrevino por la distancia que hubo entre la pareja, ya que él viajó a Miami para grabar una telenovela, mientras Anette vivía en México.

Los rumores de una infidelidad por parte del cubano empezaron a correr, así que la conductora le mandó los papeles del divorcio. Cuando Jorge se separó ya lo esperaba con los brazos abiertos Aura Cristina Geithner, con quien fue captado en varios sitios de Miami, ambos muy acaramelados y felices.

?Amiga? del desamor

Brad Pitt y Jennifer Aniston formaban la pareja dorada de Hollywood. El angelical rostro de la protagonista de la serie Friends hacía impensable que Pitt pudiera fijarse en otra, pero al parecer el galán prefirió los labios carnosos de Angelina Jolie que la dulce cara de su esposita.

Desde que se supo la noticia a principios de año, la prensa del corazón culpó a Jolie de la ruptura, argumentando que fueron sus encantos los que cautivaron al rubio actor durante la filmación de la cinta Mr. And Mrs. Smith. y aunque en un principio ambos negaron la posibilidad de una infidelidad, recientemente Jennifer dio a conocer que sí la hubo, incluso ya presentó la demanda de divorcio.

Golpe al orgullo

De nada le sirvió a Maribel Guardia poseer un escultural cuerpo y una personalidad arrebatadora, pues con todo y eso Joan Sebastian tuvo un ?desliz? con Arleth Terán.

El intérprete de Tatuajes protagonizaba con Guardia, su entonces pareja, la telenovela Tú y Yo cuando se le ocurrió enredarse con Arleth Terán. Maribel no perdonó la infidelidad del cantautor y lo despidió de su vida, sin importarle que fuera el padre de su hijo Julián.

La relación de Arleth y Joan no prosperó, pero sí le dio una famita de roba-novios a la guapa ojiverde.

Niñera a la vista

Había anillo de compromiso de por medio, un ?gran amor? y una mutua seducción, pero a final de cuentas a Jude Law le atrajeron más las cualidades maternales de la niñera Daisy Wright que los dotes artísticos y físicos de Sienna Miller.

El protagonista de Alphie El Seductor Irresistible confesó haberle sido tres veces infiel a Miller, aún luego de haberle pedido matrimonio. La reacción de la rubia estadounidense no se hizo esperar, dando por terminada la relación con todo y las disculpas públicas que Law le dio y los hermosos ramos de flores que desde entonces le manda a su casa para que lo perdone.

Sin miramientos

Ni el Oscar que obtuvo en 2001 por su excelente actuación en Mosnter?s Ball y mucho menos su peculiar hermosura, han salvado a Halle Berry de sufrir engaños y de recibir golpes de parte de sus parejas. El beisbolista David Justice fue su primer esposo; la relación terminó con un escandaloso divorcio y acusaciones de violencia doméstica por parte de la artista afroamericana.

Posteriormente se unió al cantante Eric Benet, pero luego de tres años de relación firmó nuevamente los papeles. Los periódicos especularon sobre la infidelidad del intérprete en enero de 2001, por la época en la que se estrenó X-Men.

Gallito ¿feliz?

Nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo: a unos días de cumplir su primer aniversario de casado con la paraguaya Gabriela Bo, Cristian Castro anunció que quería divorciarse.

Aunque a primera instancia el hijo de Verónica Castro no dio los motivos exactos, sí quedaba claro que no era precisamente por la ?fealdad? de la joven ni por su ?carente? situación económica. Al principio Gabriela se negaba a darle la libertad, pero después aceptó y además explicó en algunas entrevistas que durante su breve matrimonio hubo infidelidades de parte de su marido. Otro de los rumores fue la supuesta bisexualidad del mexicano.

Muy considerada

La protagonista de Kill Bill, Uma Thurman también sufrió el veneno de la infidelidad; resulta que en una ocasión al preguntarle del tema, dijo que se daba mucho en los foros debido a las largas horas de espera pues no hay nada más que hacer. Su esposo Ethan Hawke, haciendo caso de esto, optó por entretenerse con una mujer más chica que ella durante el rodaje de Taking Lives: la modelo canadiense Jennifer Perzow.

Al principio la actriz trabajó fuerte para salvar su relación, sobre todo por el bien de sus hijos Maya y Levon, sin embargo la relación terminó tras cinco años de matrimonio.

Lo encuentran in fraganti

Cuando se dio a conocer el romance entre la modelo Liz Hurley y Hugh Grant, todo el mundo supuso que el actor inglés era de gustos exquisitos, pero dicha creencia se vino abajo cuando el artista fue sorprendido en 1995 con una prostituta afroamericana en su coche.

En infinidad de ocasiones la prensa mencionó que no había punto de comparación entre la modelo y la sexo servidora Divine Brown, esta última quien se caracterizaba por su robusta figura y piel de color. Además de ver terminada su relación, Grant tuvo que soportar el que miles de personas de todo el mundo vieran su foto detrás de las rejas por cometer un acto lascivo en público.

Con la misma piedra

J.Lo es la prueba fehaciente de que nadie, ni la mujer más curvilínea de todo el planeta, se salva de que le ?pinten el cuerno?. La afamada actriz y cantante vivió en carne propia los engaños primero con quien fuera su esposo, el rapero P. Daddy y posteriormente con el galán de galanes, Ben Affleck.

López aseguró en múltiples ocasiones que jamás volvería con P. Daddy pues en reiteradas oportunidades le fue infiel con otras mujeres. Luego, cuando se creía que por fin había encontrado el amor con Ben Affleck, la relación terminó cuando se dio a conocer que el actor se había ido de reventón a un lugar de Vancouver, donde se divirtió con una guapa bailarina.

?Infidelidad real?

En vida fue hermosa, culta, distinguida y altruista... pero también una mujer infeliz y engañada por su marido.

En realidad la existencia de Diana de Gales no fue tan maravillosa como la de las princesas de los cuentos, al contrario, tuvo que lidiar durante 11 años con la presencia de Camila Parker-Bowles.

En 1992 Diana se divorció del Príncipe Carlos, después de anunciar públicamente que su marido era amante de Parker-Bowles. El ?amor? de esta última con el heredero del trono británico se selló en abril pasado, al unirse en matrimonio civil en el castillo de Windsor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 163930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx