Nosotros

Preparan fiesta de Reyes a la española

29 de diciembre de 2005

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Con el fin de iniciar el año de la mejor manera, el Consulado de España ofrecerá su tradicional fiesta de Reyes Magos.

Esta celebración se llevará a cabo el próximo día cinco de enero, e iniciará a las 5:00 de la tarde.

?Esta bonita tradición cristiana y tan española, que ya se está arraigando nuevamente entre nosotros -por ser el segundo año que se hace- se logra conjuntamente con algunos patrocinadores y la colaboración del Club Isabel la Católica, además contando con el incondicional apoyo de la señora Sarita Gil Zamorano?, informa el Consulado.

En esta convivencia, la comunidad española, amigos y patrocinadores harán la entrega de cientos de juguetes a través del Club Isabel la Católica, a todas las casas hogar de la Comarca Lagunera que les sea posible llegar, según sea el número de juguetes recaudados.

Todo esto se hace con el fin de hacer llegar un poco de ilusión a los niños de dichos centros.

Para hacer mucho más divertida la tarde, los tres Reyes Magos estarán presentes en la convivencia, y los niños podrán entregarles su carta personalmente.

Se ofrecerá también un bonito show y la tradicional y deliciosa rosca de 40 metros, acompañada de chocolate caliente. El Consulado de España asegura que el fomentar esta tradición propiciará un momento de alegría con la comunidad.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES