Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Mercedes Molto, quien trabajará en la nueva telenovela Pablo y Andrea, aseguró que sí posaría en una revista para caballeros, aunque sólo en fotografías sensuales pues nunca aceptaría hacer un desnudo total.
En declaraciones a la prensa, la villana del melodrama infantil comentó que aunque aún no le han ofrecido realizar algunas fotografías en las cuales muestre su sensualidad, sí aceptaría siempre y cuando no afecten su imagen.
?Por ahora no me han invitado, claro que sí lo haría si no me afecta a mí como Mercedes Molto?, comentó la actriz, quien además refirió que antes de tomar una decisión tomaría en cuenta que se encuentra en una telenovela de corte infantil.
Molto aclaró que nunca aparecería sin ropa en las páginas de una revista, así como tampoco con algún personaje en el teatro o en la pantalla grande, pues ?nunca he manejado mi carrera así, soy una persona que no me siento cómoda enseñando mi cuerpo al público?.
Agregó que ?esa es un cosa privada para mí, íntima para mí y yo se la enseño nada más a mi pareja, y digo, si me estoy cambiando en un camerino o estoy en mi casa en el espejo, no a 20 millones de habitantes en una revista?.
Una de las razones por las cuales no cedería a una propuesta de este tipo, se debe a que no le gustaría que los hijos que algún día llegue a tener, vieran estas fotografías.
?Nunca he manejado desnudos en mi carrera ni nada, entonces, sexy lo que quieran?, señaló Mercedes Molto y agregó que respeta el trabajo y la decisión de quienes lo hacen.
Por otro lado, la actriz quien también participa en la puesta teatral Cena de matrimonios continuará combinando su trabajo en teatro con las grabaciones de la telenovela Pablo y Andrea, la cual entrará al aire el próximo lunes.
A la española
Mercedes Molto es originaria de España aunque vivió mucho tiempo en Panamá
para después cambiar de lugar de residencia a México, país en donde inició su carrera de
actriz de televisión.
Mercedes, quien a los seis años de edad perdió a su único hermano, considera que le fue muy difícil dejar su país pero tuvo que tomar una decisión y ahora ya no puede verse sin dicha medida.
La actriz gusta de la comida mexicana en especial de los tacos de suadero mientras que en sus ratos libres goza de ir al cine, jugar boliche, la cocina, además de ir
a visitar a su familia a Panamá.
Entre sus sueños a efectuar se encuentra realizase como actriz, estar con vida,
tener a su madre y tía con vida. Mientras que sus metas son casarse y tener
hijos además de participar dentro
del mundo del cine.
En marzo de 2004 formó parte de la
tercera edición del reality show Big
Brother VIP, en donde obtiene
el tercer lugar.
FUENTE: Agencias